Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar

Haz eliminado tu cuenta con éxito, recuerda que puedes volver a registrarte en cualqueir momento.

X

Para ir en nuestro carro vitrina y vivir la mejor experiencia VIP con tus amigos, solo deberás hacer una cosa: Recrear una escena icónica del cine. Recuerda que debe aparecer Bon Yurt (como producto) en el video.

¿Cómo? Elige tu película favorita

Recrea la escena de la mejor forma posible, usa tu creatividad, es momento de poner a prueba tus habilidades de actuación.

Súbelo a tus redes sociales de Instagram, Facebook y TikTok usando el #AutocineBonYurt y mencionando nuestra cuenta @bonyurt.

Los 4 videos con más likes y comentarios cada semana serán los ganadores de una experiencia única en el AutoCine Bon Yurt McDonalds.

El ganador podrá ir con 4 amigos a vivir las habilidades de actuación en un carro vitrina en el AutoCine Bon Yurt.

La experiencia incluye: Transporte ida y vuelta, combo Big Mac, Cobija, Almohada, Bon Yurt ilimitado para los ganadores y su parche en el AutoCine.

Conoce los terminos y condiciones aquí.

Términos y condiciones

Para ir en un carro con tus amigos, deberás reunir 10 etiquetas de Bon Yurt y llevarlas al Alpina Market más cercano o a McDonald’s Hayuelos ¡y listo!.

Recibirás: una entrada para un carro en el Autocine Bon Yurt.
*Cupo máximo por carro 4 personas.

Conoce los terminos y condiciones aquí.

Términos y condiciones

CONOCE NUESTRA PROGRAMACIÓN