Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar

Haz eliminado tu cuenta con éxito, recuerda que puedes volver a registrarte en cualqueir momento.

X

Iniciativas Alpina frente al COVID-19

Conoce los mensajes que nos dejaron nuestros Alpinistas


Donación Pruebas Diagnóstico

Donación de Pruebas Diagnóstico a la Universidad del Rosario

Actualmente, se está trabajando para aumentar la cobertura de las pruebas diagnósticas de este virus. Por eso, realizamos una donación de 100.000 pruebas diagnósticas a la Universidad del Rosario para realizar pruebas a las personas que presenten los síntomas del Covid-19. #EnAlpinaSeguimos comprometidos con los colombianos.

Ver más
Domicilios Tiendas de Barrio

Alpina te conecta con el tendero más cercano

#EnAlpinaSeguimos apoyando a las tiendas de barrio, por eso durante estos días en casa pusimos a disposición de 6.000 tenderos en Bogotá nuestro Contact center, buscamos que te puedas comunicar con el tendero de tu barrio para que pidas a domicilio lo que necesites para tu hogar.

Ver más
Donación a ABACO

Donación al Banco de Alimentos de Colombia (ABACO)

Comprometidos con la nutrición de nuestro y bienestar del país, continuamos con la donación que realizamos a La Asociación de Bancos de Alimentos ABACO para así abastecer de alimentos a las familias que más lo necesitan. #EnAlpinaSeguimos comprometidos con la nutrición de todos los colombianos.

Unidos a los Ganaderos

Apoyamos la iniciativa de nuestros ganaderos

Nos unimos a la iniciativa de nuestros Ganaderos, durante dos meses, por cada peso que ellos donen en Alpina pondremos otro peso, hasta un máximo de 10 pesos por litro, con este dinero apoyaremos a la fundación Solidaridad por Colombia con la campaña #AyudarnosHaceBien, por medio de la cual se comprarán 1.000.000 de mercados para personas en condiciones de vulnerabilidad. #EnAlpinaSeguimos unidos apoyando a Colombia.

Unidos Somos Más País - ANDI

Participación en la campaña Unidos Somos Más País de la ANDI

Nos unimos al programa Unidos Somos Más País, liderado por la ANDI, donde las entidades y los ciudadanos apoyamos a la población vulnerable. En Alpina realizamos una donación voluntaria a este programa por medio de un descuento de nómina. #EnAlpinaSeguimos unidos apoyando a toda Colombia. 

Donación FFMM

Donación a las Comunidades

En las zonas donde se encuentran nuestras plantas de producción, hicimos entrega de refrigerios con nuestros productos a las comunidades aledañas y adicionalmente en algunas zonas entregamos refrigerios a quienes nos cuidan como la Policía Nacional o las FFMM. #EnAlpinaSeguimos por ti, por tu familia, por Colombia.

Donación Ekored

Donación a Ekored

Nos unimos junto con el Centro Empresarial de Reciclaje para beneficiar a 3.000 recicladores que hacen parte de Ekored. #EnAlpinaSeguimos por los colombianos.

Colombia Cuida a Colombia

Colombia Cuida a Colombia

Nos unimos a la alianza que conecta a personas, organizaciones, instituciones, fundaciones y empresas para disminuir el impacto de COVID-19 en las poblaciones vulnerables. Nuestro aporte fue de 500 millones de pesos en producto a través del Banco de Alimentos.

Ver más
Cruz Roja + Ramo + Alpina

Cruz Roja + Ramo + Alpina

Nos unimos a RAMO para realizar una donación de 100.000 refrigerios que serán entregados por medio de la Cruz Roja en 4 regiones del país; Costa Atlántica, Antioquia, Valle del Cauca y Bogotá.

Donación Alpina con Autogermana

Donación Alpina con Autogermana

En alianza con Autogermana S.A.S nos unimos para la donación de 245.200 litros de leche con el fin de apoyar a familias colombianas que viven en condiciones de vulnerabilidad y que con el Covid-19 han tenido que pasar muchas dificultades.
Esta donación será distribuida entre la Fundación Solidaridad por Colombia en apoyo a su campaña Ayudar Nos Hace Bien que beneficia a colombianos con escasos recursos; la Asociación Pan de Vida para su programa nutricional de comedores comunitarios y el Banco de Alimentos en Medellín.

#TeQueremosFuerte

En Alpina haremos un homenaje a la fuerza y la unión de un país que no ha parado de luchar y de cuidarse. Por eso, donaremos 100 litros de leche por cada una de estas horas que hemos superado a quienes mas lo necesitaron, para que no pasen una hora más sin un vaso de leche leche.

#TeQueremosFuerte