Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar

Haz eliminado tu cuenta con éxito, recuerda que puedes volver a registrarte en cualqueir momento.

X

Uno de los géneros que más gusta es la comedia romántica o Chick flicks. ¿A quién no le gusta una película en la que dos personas se enamoran y pasan ciertos obstáculos para poder estar juntos?

Las chick flicks son perfectas para cualquier ocasión. Las puedes ver con un grupo de amigos, con tu pareja e incluso sola; siempre te van a divertir. A continuación, encontrarás un top de chick flicks clásicas que no puedes dejar de ver.

4 Chick Flicks que no te puedes perder

Diario de una pasión

Esta es una de las chick flicks perfectas para ti si te gustan las películas románticas de época. Trata de un hombre contándole a una mujer la historia de un amor que tuvo lugar en 1940; está basada en una novela escrita que tiene el mismo nombre.

Esta pareja tuvo que pasar por varios obstáculos en su historia de amor; entre ellos, la distancia. En el poco más de dos horas que dura este chick flick, reirás, llorarás, pero, sobre todo, creerás en el amor de verdad.

10 cosas que odio de ti

Esta está dentro del grupo de chick flicks basadas en un libro. ‘La florecilla domada’ de William Shakespeare fue la inspiración para esta película. Cuenta la historia de Bianca y Kat. Dos hermanas con un padre muy posesivo. Bianca conoce a un muchacho en su colegio, pero no puede salir con él hasta que su hermana Kat salga con alguien más, por orden de su padre. Así es como nace la historia de amor entre Kat y Patrick, la persona contratada por Bianca para enamorar a su hermana.Esta chick flick te hará entender que el amor es más importante que el dinero.

Simplemente no te quiere

Esta es una de las chick flicks con la que te sentirás identificada. La película consiste en las relaciones que se construyen en un grupo de personas jóvenes; todas las contradicciones que surgen entre hombres y mujeres a esta edad.

¿Cuántas veces has creído que el sexo opuesto es una dimensión desconocida? Bueno, esta película muestra cómo todos intentan entenderlo mientras que viven una aventura amorosa.

La propuesta

Chick flicks que descrestan con su reparto y está protagonizado por Sandra Bullock y Ryan Reynolds. La propuesta, consiste en la historia de una mujer muy independiente y decidida que es temida por todos. Cuando necesita renovar su visa para poder quedarse en el país, hace un trato con su asistente: ella recibe su visa y él publica su novela, si se casan.

Esta historia que aparentemente no es de amor termina siendo la más romántica de todas. Las situaciones que debe vivir esta pareja en medio de su estrategia te harán morir de la risa.

Ya tienes el plan perfecto para reír y llorar mientras ves estas 4 chick flicks clásicas. Ármate con palomitas de maíz, cobijas, buena compañíay listo.

CARGANDO...