Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar

Haz eliminado tu cuenta con éxito, recuerda que puedes volver a registrarte en cualqueir momento.

X

¿No quieres una decoración de navidad tradicional? Sigue leyendo. Te mostraremos siete ideas para personalizar la decoración de navidad según tu estilo de vida.

No te conformes con la decoración de Navidad genérica. Hoy queremos ofrecerte 7 ideas de decoración navideña que sean acordes a tu personalidad.

Estas son las opciones:

Te gusta lo rústico y la decoración country

Si en tu hogar la piedra y la madera son elementos principales considera usar tonos más oscuros. Rojos oscuros y aterciopelados, verdes oscuros. Esto lo puedes contrastar con luces navideñas amarillas que ayuden a resaltar la calidez.

El verde oscuro como tema principal: usa guirnaldas, coronas y muérdago. Lo ideal es que tus cojines, peluches y demás adornos evoquen la ruralidad, la montaña y las cabañas.

Decoración de Navidad cosmopolita

En esta decoración de Navidad debe imperar el color blanco combinado con accesorios en rosado y con guirnaldas blancas. El blanco le agrega sobriedad y elegancia, mientras el rosa cumple el mismo  papel que el rojo.

Deberías considerar esta decoración navideña si el piso de casa es brillante, ya que combina muy bien. De igual manera, cada elemento debe ser totalmente premeditado. La simetría también impera. Evita a toda costa que sea una decoración de Navidad sobrecargada. Utiliza pocos adornos colocados en puntos clave de tu casa.

Decoración de Navidad ecológica y sustentable

Si cuidar el medio ambiente es prioridad, esta decoración de Navidad es para ti.

Se ha vuelto tendencia utilizar materiales reciclados para elaborar tu árbol desde cero. Los protagonistas son los adornos de materiales reciclados. Estrellas hechas de cartulina reciclada o papel periódico. Árboles simplistas que están hechos simplemente con ramas secas. Estos a su vez resaltan gracias a los adornos.

Decoración de Navidad Minimalista

Esta tendencia ha cobrado fuerza en los países nórdicos y en las grandes capitales del mundo. Se trata de adornos de Navidad simples pero integrados al ambiente. Piñas de pino, luces estáticas, estrellas de papel en la pared. Utiliza sólo lo fundamental.

Decoración de Navidad inspirada en el invierno y la nieve. Guirnaldas y coronas sencillas (hechas con ramas, hojas y otras partes del pino) en las paredes componen el diseño. Para este estilo recomendamos que el árbol sea blanco. Se integra bien en casas que captan bien la luz natural y los pisos de madera.

Decoración de Navidad Adulto joven

Este diseño integra una visión orientada al mundo de hoy en día. Gentrificado. Un adorno que se ha extendido es el clásico letrero de feliz Navidad, pero hecho en tercera dimensión con cajas.

Esta decoración navideña es vintage y relajada. También puedes utilizar muchos colores, pero que estos concuerden en brillo. Los colores pastel hacen muy bien el trabajo.

CARGANDO...