Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar

Haz eliminado tu cuenta con éxito, recuerda que puedes volver a registrarte en cualqueir momento.

X

Realizar un shower unisex no es una tarea imposible. Muchas veces las madres no saben el sexo del bebé. Puede ser porque no se dejó ver en las ecografías o porque quieren que sea sorpresa. Por eso, una reunión para agasajar a tu amiga, la futura madre, y al bebé que está en camino es muy fácil. Estas ideas para baby shower te vendrán de maravillas a pesar de no saber cuál es el sexo del niño.

Baby shower: niño o niña

3 ideas para baby shower.

Tenlas en cuenta para organizar tu próximo

Temática #1: animales

Los animales son un tema que puede ser excelente ideas para baby shower, no importa si es niño o niña. Los animales de la granja o los de la selva pueden ser una buena opción. También puedes optar por un bonito oso de peluche como tema central.

Puedes decorar el lugar con figuras de animales y realizar los recuerdos del baby shower con figuras de ese estilo. Será algo original y muy bonito. Recuerda también decorar la mesa con figuras similares. Organiza juegos referidos al tema como imitar animales o jugar a quien le pone la cola al burro. Será muy divertido y todas pasarán un muy bonito momento.

Temática # 2: colores pastel

Otra opción es decorar todo con un color uniforme. Puedes utilizar tonos pasteles como el verde agua o el amarillo y lograr un efecto muy bonito.

La temática de colores es una buena opción para quienes no saben el sexo del futuro bebé. Coloca manteles y decora con esos colores el salón. No olvides la comida, pues es importante que todo combine para lograr un efecto encantador.

Temática #3: decoración vintage

Otra excelente idea es darle al salón una temática vintage utilizando figuras típicas de la niñez de los años 50. Respeta los colores que se emplean siempre en estos casos como el café, el amarillo, el ocre o el bronce. Además, una idea muy original es utilizar adornos propios de la época como maletas y osos de peluche. Le darás un estilo más “antiguo” al lugar.

En la mesa puedes colocar botellas antiguas simulando ser biberones de leche. Incluye helados, cup cakes y galletas personalizadas con el nombre de cada una de las invitadas. Será un bonito recuerdo.

Ideas para baby shower ¿Qué regalar?

Además de las ideas para baby shower hay que pensar en los regalos que se le harán a la futura mamá. Seguramente todos desean regalarle algo útil, pero al no saber el sexo del bebé, ¡es muy complicado!

Una buena idea es regalarle un pastel de pañales descartables. Solo tienes que enrollar pañales descartables y colocarlos uno encima del otro formando una pirámide. La ropa tampoco puede faltar. Hay muchísimas prendas que son unisex que pueden ser utilizadas tanto por niños como por niñas.

Una buena idea también es armar una pequeña canasta conteniendo todo tipo de productos de cosmética. El futuro bebé tendrá todo lo que necesite.

Con estas ideas para baby shower, seguramente tendrás un gran éxito. La celebración será todo lo que la futura mamá merece.

CARGANDO...