Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar

Haz eliminado tu cuenta con éxito, recuerda que puedes volver a registrarte en cualqueir momento.

X

La propuesta de matrimonio suele ser el momento más importante de tu vida y debes hacerlo especial para que puedas recordarlo por siempre. Te damos algunas ideas.

¿Estás pensando en pedir la mano de tu pareja, pero aún no sabes cómo hacerlo? Muchos hombres y mujeres que desean casarse, están frente a esta situación. Quieren hacer algo genial para que su propuesta de matrimonio sea la más creativa, romántica y que la respuesta sea la esperada; pero aún no saben cómo lograrlo.

El lugar y el perfomance juegan hoy día un papel importante en este momento especial. La creatividad se ha adueñado de las propuestas de matrimonio, y tú no puedes quedarte atrás. Te damos ideas geniales para que hagas de este día, un lindo recuerdo para los dos.

Propuesta de Matrimonio


Ideas para la propuesta de matrimonio ideal

Hemos enlistado para ti, 5 propuestas de matrimonio creativas que puedes usar para tu momento especial:

  • En el agua: si te gusta el agua, vives cerca del mar o tienes pensado viajar a una playa; este es el momento para hacer una propuesta muy romántica y creativa. Puedes bucear con tu pareja y debajo del mar hacer tu petición; también puedes planear una caminata por la playa y en medio del paseo ponerte de rodillas y hacer tu propuesta.
  • También puedes ir a un acuario de delfines; y usar uno de estos mamíferos entrenados para llevar a los pies de tu pareja la propuesta de matrimonio. Es una idea muy tierna y original que seguro conseguirá el “sí quiero”.

  • En el postre: no deja de gustar la idea de colocar el anillo en un pastel o postre especial. Las parejas no han dejado de lucirse con esta idea de propuesta de matrimonio. Si quieres usar esta idea, pero hacerla más original puedes personalizar tu pastel o postre y que hable por ti. O puedes personalizar el plato donde comerán esa cena especial. Es una opción divina y muy romántica.
  • Con su mascota: si tiene una mascota muy querida y es amante de los animales; entonces tienes el aliado perfecto. Prepara un hermoso cartel con la pregunta y hazle llegar el mensaje con su mascota. Nadie podrá decirle que no a sus amigos peludos. Será algo lindo y muy tierno.
  • En el aire: un mensaje en el cielo puede ser una de las ideas de propuesta de matrimonio más inolvidables para tu pareja. También pueden subir a un globo aerostático; y en lo alto hacer tu pregunta y obtener el tan esperado “sí quiero”
  • Con música: una idea muy tradicional que no deja de ser romántica, es la de acompañar la petición con un buen grupo de mariachis o un coro de música romántica. Pero si quieres hacerlo más original y romántico, conviértete en el cantante.
  • Donde sea que decidas hacer la propuesta de matrimonio (la playa, un campo o tu casa) puedes entonar la canción más romántica que les guste a ambos y colocar el anillo en su dedo. Sin duda que esta idea conseguirá además de risas y lágrimas de emoción, una respuesta muy positiva.

Estas son solo algunas ideas de propuesta de matrimonio que pueden ayudarte a planificar ese día especial. Toma nota y mucha suerte.

CARGANDO...