Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar

Haz eliminado tu cuenta con éxito, recuerda que puedes volver a registrarte en cualqueir momento.

X

Te encanta pasar tiempo junto a tus mejores amigas y necesitas de esos momentos para escapar de la rutina. Reír como loca, actualizar los chismes, desahogar las penas…

Muchas veces es complicado lograr que las agendas de todas coincidan. Y por eso es tan importante armar el plan perfecto para la esperada ocasión.

Si estás en la difícil tarea de encontrar ideas que sean diferentes y divertidas…

Aquí te proponemos una lista de planes perfectos para realizar con tus mejores amigas:

  1. Tomar una clase de spinning.

    Súper divertido para ir con amigas, gastar energías y salir con la mente fresca. Existen clases en diferentes horarios que pueden acomodarse a su agenda, desde temprano en la mañana hasta el modo nocturno.
  2. También hay niveles, así que para empezar lo ideal es acudir a una clase para principiantes.

  3. Noche bohemia.

    El concepto es disfrutar de un ambiente alegre y relajado. La noche se centra en la música, el arte y las anécdotas. Muy fácil de organizar incluso en casa.Es una reunión sin formalidades, puedes acomodar la sala o la terraza con tapetes, alfombras y cojines. Decorar con velas, globos de papel o lámparas vintage. Se trata de lograr un ambiente tranquilo. Incluir unos mojitos o sangría.

  4. Tarde de chicas.

    Después de almorzar juntas pueden dedicarse a caminar, ir de compras, tomar un café y charlar. Un plan sencillo que nunca pasa de moda.

  5. Pijamada.

    ¿Quién dijo que hay edad tope para una pijamada? Llama a tus amigas, que traigan sus pijamas y disfruten una peli juntas mientras comen palomitas.O también pueden optar por la versión spa casero y aplicarse mascarillas, hacerse el manicure o un cambio de look del cual arrepentirse luego.

  6. Viaje por carretera

    Escojan un lugar que no conozcan y organicen un plan por carretera. Pueden armar una playlist con las canciones favoritas de todas y hacer su propio Carpool Karaoke.Se disfruta tanto el camino como el destino final.

  7. Quesos y vino.

    ¿Acaso no se trata del maridaje perfecto? Un plan relajado pero lleno de glamour. Pueden preparar tablas de queso para degustar e incluso algún reto para encontrar el vino perfecto para cada uno.Plan ideal para conversar largamente y consentirse un poco.

  8. Organizar un partido.

    Pueden escoger un deporte que todas practiquen o al menos conozcan. Una forma divertida para animarse a hacer ejercicio, pues muchas veces se necesita una motivación adicional.Algunas ideas populares son un partido de fútbol en un parque cercano o el vóleibol de playa para los días calurosos.

  9. Día de Spa

    Un clásico plan para consentirse, olvidar las preocupaciones y salir con el ánimo renovado. ¿Quién puede resistirse a un buen masaje? Del spa cualquiera sale listo para enfrentar los retos de la vida.

  10. El llamado de la naturaleza:

    Nada mejor para escapar del bullicio citadino que ir al encuentro de la naturaleza. Puedes organizar un picnic, donde todas lleven su especialidad culinaria.O también apostar por el senderismo, una práctica que gana seguidores. Eso sí, deben elegir muy bien la ruta, estudiarla y llevar la ropa adecuada para el clima del lugar.

  11. Revivir la cocina casera

    Organizar un día para intercambiar trucos de cocina, recetas familiares y olvidar las dietas.

  12. Clases de baile

    No solo el deporte nos pone a sudar. Una buena clase de salsa también quema muchas calorías y combate el estrés. El baile tiene el poder de liberar el cuerpo y el alma. Será una experiencia única.

  13. Desayuno para ponerse al día.

  14. Hay ocasiones que las agendas están apretadas y cuesta disponer de una tarde o qué decir de un día completo. Es el momento para un desayuno corto, tan solo para ponerse al día.

    Pueden seguir las opciones tradicionales como encontrarse en un lugar cercano para todas o hacer algo un poco más fuera de lo convencional.

    ¿Quién no ha querido seguir el ejemplo de Audrey Hepburn en “Desayuno con diamantes”? En las ideas extravagantes siempre te acompañan tus amigas. De seguro se van a divertir haciendo algo diferente.

Antes de socializar el plan, chequea que seguiste estas recomendaciones:

Lo primero que debes tener en cuenta es la personalidad de cada una y seleccionar una actividad que todas disfruten. Puede ser complicado pero nadie las conoce mejor que tú.

También debes considerar el contexto en que cada una se encuentra en ese momento. En primer lugar: los estados de ánimo.

Por ejemplo, si alguna se encuentra deprimida o triste, es momento de una actividad que sea empática con su situación. Si alguna se encuentra muy estresada, optar por un plan relajante.

También te aconsejamos considerar el factor económico antes de organizar cualquier plan. Hay momentos que no todos tenemos igual soltura y algunas personas no se sienten a gusto con que otros asuman todo el gasto.

Tal vez para ti no implica ningún problema apoyar a tus amigas en estos momentos, pero debes considerar los sentimientos de la otra parte.

Ustedes merecen los mejores planes y ya sabes que existen muchas ideas creativas que no siempre son costosas.

La mayoría de las veces no importa el lugar sino quienes te acompañan.

CARGANDO...