Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar

Haz eliminado tu cuenta con éxito, recuerda que puedes volver a registrarte en cualqueir momento.

X

Hay viajes que planificamos en familia, con amigos, en pareja y hay viajes que soñamos con emprender nosotras solas. Estos son los que con más cuidado debemos escoger. Es un valioso tiempo que vamos a dedicar para complacer el alma.

Sí, es normal sentir la necesidad de un placer individual. ¡Y que mayor placer que viajar! Tan solo se trata de encontrar el lugar, planificar y actuar. Porque muchas veces, dejamos los sueños, los planes en eso, futuro. Es tiempo de armar la maleta y hacer realidad esa aventura para ti misma.

3 destinos ideales para esos viajes que tanto has soñado

La Habana, Cuba

La capital caribeña es un destino muy seguro para turistas y una experiencia cultural única. Disfruta de muchas galerías de arte, música en vivo y deslumbrante arquitectura colonial en el centro histórico de la ciudad.

Allí, debes visitar la “Bodeguita del medio”, para probar el auténtico mojito cubano.O si prefieres el daiquirí, debes ir al famoso bar “El Floridita”.

También puedes aprovechar la cercanía de paradisiacas playas a menos de una hora de la ciudad. Y no puedes dejar de caminar el malecón habanero mientras cae la tarde. Recibe la noche sentada en su muro mientras la brisa marina borra las preocupaciones.

Machu Picchu, Perú

Una de las 7 maravillas del mundo, obviamente es un destino popular. Pero la energía de esta ciudad inca te golpea con fuerza, te deja sin palabras y con la certeza de estar en un lugar sagrado.

No se sabe con exactitud por qué los incas escogieron este emplazamiento de difícil acceso. Pero Machu Picchu tiene su propia línea geodésica y está perfectamente alineada con otras antiguas ciudades incas.

La energía del lugar no es solo un mito y si te decides lo puedes sentir en carne propia. Además disfruta durante tu estancia de una gastronomía de reconocimiento mundial y llévate exóticas piezas de artesanía.

Volcán Cotopaxi, Ecuador

Si sientes la necesidad de una experiencia física demandante ascender este nevado es un gran plan. No solo es visualmente impresionante, también sientes que el reto es de cuerpo y alma.

Realmente cualquier persona sin mucho o ningún entrenamiento puede realizar la caminata de una hora hasta el refugio. Es un lindo paseo, que incluye nieve, hermosas vistas y promete las mejores selfies.

Llegar a la cima es otra historia, que incluye preparación física, un guía y el equipamiento adecuado.

Te recomendamos aclimatarte un poco a la altura. Para ello es ideal pasar unos días en Quito antes de emprender la subida.

Las mejores temporadas para escalar el Cotopaxi son de noviembre a febrero, y junio a septiembre.

Viajar sola es necesario, incluso recomendable. Tu familia y amigos pueden entender la necesidad de espacio propio sin sentirse excluidos.

Ya tienes tres opciones para empezar a escoger, o incluso mejor si los visitas todos. 

CARGANDO...