Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar

Haz eliminado tu cuenta con éxito, recuerda que puedes volver a registrarte en cualqueir momento.

X

Si deseas emprender, aquí hay una lista de ideas de emprendimientos. Todas al alcance de casi cualquiera que esté dispuesto a dar el paso.

Aunque no hay una cifra precisa, algunos estudios sugieren que está en aumento la existencia de emprendedores que administran desde casa pequeños negocios en línea. Los beneficios de ser independientes parecen tan grandes que muchos están dispuestos a renunciar a sus trabajos estables. Si deseas emprender, aquí hay una lista de ideas de emprendimientos. Todas al alcance de casi cualquiera que esté dispuesto a dar el paso. 

Algunas ideas de emprendimiento que pueden ser útiles

Consultor SEO:

Consultor SEO es una ideas de emprendimientos online que se ha expandido

Forma parte de las ideas de emprendimientos online que se ha expandido en los últimos tiempos. Muchos han aprendido autónomamente lo relativo a motores de búsqueda. Diversas organizaciones que recién inician desean impactar en sus clientes mediante la optimización de motores de búsqueda (SEO). De esta manera, y como parte de las ideas de emprendimiento, esta actividad podría hacerse perfectamente desde casa con una buena computadora. Entre los conocimientos básicos que se deben tener están: páginas web, herramientas de Google y capacitación en SEO actualizada. Se pueden ofrecer servicios como creación de enlaces, creación de contenido, optimización SEO en la página y paquetes únicos similares.

Coaching empresarial:

Si posees habilidades y conocimientos para orientar a los clientes en la mejora de sus negocios, este emprendimiento es ideal. Mediante estas capacidades se puede buscar un nicho de mercado con nuevas empresas para ayudarlos a crecer. Con una conexión por Skype o videoconferencia, podrá brindar apoyo a las iniciativas empresariales y de emprendimiento. Para atraer a nuevos clientes, debes contar con redes sociales y plataformas para difundir artículos sobre el tema. 

Nutricionista/coach en fitness:

La tendencia hacia una alimentación saludable estar en forma y tener un mejor estilo de vida es más frecuente. Cada vez más personas recurren a expertos para obtener consejos y orientaciones especializadas. En algunos casos, el tiempo es limitante para asistir a un consultorio. Por esta razón, si emprendes en este campo puedes posicionarte mediante las redes sociales, correo electrónico y WhatsApp. Recuerda que es importante, que tengas certificaciones y estudios previos para poder asesorar con responsabilidad.

Asistente virtual:

Puedes compartir tu conocimiento como una idea de emprendimiento online

Con las nuevas tecnologías, este oficio se ha expandido a través del mundo. Para las empresas representa un ahorro en dinero, reduce tiempo y pueden planificar mejor sus actividades. Para la persona que emprende, constituye un medio de ingreso desde casa con actividades como:

  • Enviar y responder correos electrónicos.
  • Estar pendiente de la agenda del cliente.
  • Organizar eventos.
  • Organizar documentos a través de Word o pdf.
  • Editar contenidos escritos. 

Para lograrlo es necesario ser metódico, organizado y responsable. A medida que vaya pasando el tiempo, las responsabilidades y el pago podrían ser mayores.

Vender cursos por internet:

Hoy en día, asistir a un lugar para capacitarse resulta poco práctico para muchas personas debido a este mundo dinámico digital. Si posees conocimientos especializados sobre un ámbito específico, este es tu momento. En las redes se encuentran diversos medios gratuitos para hacerlo: Google Classroom, YouTube y blogs, entre otros. Para iniciar, formula tu plan instruccional y atrévete a ofertarlo mediante redes sociales y conocidos.

¿Lo ves? Son múltiples las ideas de emprendimientos online. Para decidir qué actividad realizar, es importante investigar cuáles son tus fortalezas  y los medios con los que cuentas. Seguramente, algo encontrarás el medio justo para obtener ingresos mediante la red.

CARGANDO...