Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar

Haz eliminado tu cuenta con éxito, recuerda que puedes volver a registrarte en cualqueir momento.

X

El árbol de navidad con bolitas navideñas es una tradición. Si te gustan las manualidades y quieres hacer de tus adornos navideños algo único, sigue leyendo

Cómo decorar un árbol de navidad. Ideas prácticas y fáciles

El árbol de Navidad con bolitas navideñas es una tradición. Pero aparte de que son aparatosas y suelen romperse, te pierdes de brindarle originalidad a tu decoración. Si te gustan las manualidades y quieres hacer de tus adornos navideños algo único, sigue leyendo. Te enseñaremos cómo decorar un árbol de navidad.

Estrellas hechas con material de reciclaje

Aprovecha todos esos envases de cartón, papel periódico y revistas viejas que estorban en casa.

Prepara estrellas navideñas hechas con material de reciclaje y limpia tu casa de desechos. Con este tutorial puedes aprender cómo hacerlas de manera sencilla. Si te gustan los retos también puedes intentar tejerlas con este tutorial.

Bolitas hechas con globos y estambre

A pesar de que son bolitas, no son las tradicionales. ¿cómo se hace? ¿cómo decorar un árbol de navidad con estambre?

Pues, es sumamente sencillo. No solo puedes hacerlas con estambre, usa cualquier hilo grueso de tejer. Necesitarás además un globo inflable pequeño para hacer el molde, colbón pegamento transparente, pintura y bisutería.

Lo que tienes que hacer es tomar un poco de hilo grueso o estambre, sumergirlo bien en colbón. Una vez que esté empapado, lo pegamos alrededor del globo previamente inflado dándole la forma que nos guste. Una vez terminado, desinfla el globo y retíralo con cuidado; espera que sequen los hilos, lo recubres de una película de pegante transparente y agrega escarcha, figurines o bisutería.

Si quieres ver un tutorial paso a paso de estos adornos puedes hacer clic aquí.

¿Cómo decorar un árbol de navidad de manera estética?

Esto son algunos tips que puedes seguir para que la composición del decorado sea agradable a la vista:

  • Procura dejar algún espacio vacío: No lo sobrecargues. La vista necesita espacios vacíos para descansar.
  • Que los colores sean acordes: Algunas personas decoran sus árboles de navidad con demasiados colores. Procura manejarte en tres colores principales para tus adornos.
  • Los árboles nuevos se ven mejor: De nada sirve tener fabulosos adornos si el árbol está estropeado. En el mercado siempre se consiguen buenos precios.
  • No olvides la estrella: Bueno, no tiene que ser estrictamente una estrella. Pero el adorno que va en la punta del árbol es siempre necesario.

Por último, pero no menos importante: Si tienes gato, recuerda proteger tu árbol. Los gatos son los depredadores naturales de los árboles de navidad. ¡Felices fiestas!

CARGANDO...