Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar

Haz eliminado tu cuenta con éxito, recuerda que puedes volver a registrarte en cualqueir momento.

X

Como sabemos que los necesitarás, aquí te dejamos algunos #TipsEnMovimiento por Roberto Cardona que te salvarán de esas primiparadas que ocurren cuando te independizas. #TambiénMePasó. ¡No digas que no te avisamos!

Una buena planeación 

Por fin vas a vivir solo/a, te independizas. Te vas, tú y tus cosas a otro lado. Por tus estudios, por el trabajo o porque deseas compartir mucho más tiempo con tu pareja... ¿o no? En fin, sea el motivo que sea la realidad es que nunca se está del todo preparado para tomar esta decisión. ¿Y ahora qué hacer?, te preguntarás. Tranquilo/a, no es el fin del mundo en En Movimiento te hemos hecho una rápida lista de cosas que seguramente necesitarás sí o sí para el inicio de tu independencia. El resto, es cosa de tu imaginación. 

Sabemos que la sensación que ofrece la independencia es inigualable, sin embargo como todo lo que hacemos por primera vez en la vida, es un tiro a la suerte. Todo puede salir muy bien o puede resultar sencillamente fatal. Y, gracias a aquellos que no les resultó tan bien a la primera tenemos estos consejos que seguro hasta en una buena planeación se te podrían escapar.  

Antes que nada queremos que respondas a las siguientes preguntas ¿Estás segura/o de tener todas estas cosas para tu mudanza? ¿Conoces bien qué vas a necesitar a partir de ahora? Bueno, pues esperamos que después de ver este video puedas respondernos que sí. 

Existen una serie de elementos indispensables que deberemos tener en cuenta si queremos independizarnos con éxito y aquí están, te traemos diversos tips por Roberto Cardona que te salvarán de una mudanza fallida y después no tendrás que decir #TambiénMePasó. ¡No digas que no te avisamos!

 

CARGANDO...