Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar

Haz eliminado tu cuenta con éxito, recuerda que puedes volver a registrarte en cualqueir momento.

X

No hay nada más placentero que la comodidad de tener todo organizado y en su lugar. Más aún cuando estamos en la cocina. Muchas veces necesitamos rapidez para que nuestro plato quede perfecto. Por eso es conveniente tener estantes que no sólo sean funcionales, sino que incluso encajen como complemento de la decoración.

Crear este entorno ordenado en la cocina no debe costarnos un ojo de la cara. Con materiales que solemos ignorar podemos crear estantes grandiosos que nos servirán de soporte para nuestros objetos cotidianos y que además llenen de vitalidad este espacio del hogar.

Desde cajas de madera hasta un rastrillo de hierro, muchas cosas que creemos que ya no sirven para nada nos pueden dar ese toque práctico y hermoso que nuestra cocina necesita ¿Con cuál te quedas?


Ideas para hacer estantes ¿Con cuál te quedas?

Huerto a la mano

Las hierbas aromáticas son un ingrediente indispensable en nuestra cocina, así que ¿Por qué no sembrarlas justo allí?

Para este estante sólo necesitarás una tabla de madera, abrazaderas metálicas y frascos vasos de vidrio para colocar tus hierbas preferidas. Ubícalas cerca de una ventana para aprovechar la luz del sol y listo, tendrás hierbas frescas y una hermosa decoración.

¡Libera espacio!

No necesitas tener la cocina llena de armarios. No desperdicies espacio, los estantes de madera te ayudarán a mantener todo organizado y accesible. Utiliza tablas y soportes para colocarlos en el lugar que prefieras y decóralos con macetas y frascos coloridos.

Recicla cajas de frutas

Imagina tener un estante espacioso, que luzca hermoso y que además se pueda mover hacia donde quieras fácilmente. Pues ¡Es posible y económico! Sólo necesitas varios cajones de frutas superpuestos, cuatro rueditas para hacerlo móvil y ¡Voilá! Un bonito estante para almacenar alimentos.

El toque vintage

No botes ese rastrillo de metal viejo, mejor dale un toque vintage a tu cocina usándolo como estante. Es tan sencillo como sujetarlo a la pared con un par de clavos y colocar tus copas entre las púas.

Una estación de café

Si anteriormente colocamos una estación del vino, ¿Por qué no colocar una del café? Con un pallet reciclado debidamente barnizado. Agrégale ganchos podrás tener tus tazas acomodadas en un hermoso estante que le dará vida a tu cocina.


    CARGANDO...