Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar

Haz eliminado tu cuenta con éxito, recuerda que puedes volver a registrarte en cualqueir momento.

X

En consecuencia con nuestros principios guía, en Alpina procuramos estar siempre a la vanguardia de la innovación con el objetivo de brindar siempre a nuestros consumidores la mejor calidad de nuestros productos, la cual esperamos obtener con el trabajo que realizamos en conjunto con nuestros proveedores.

Es por esto que constantemente estamos buscando proveedores que nos ayuden a lograr nuestra misión de crear un mundo de bienestar, alimentando la vida de nuestros consumidores.

Ser Proveedor

Alpina apoyando el desarrollo de nuevos proveedores y en búsqueda de nuevas tendencias en el mercado, analiza las diferentes opciones que se encuentran disponibles y que pueden satisfacer necesidades operativas y administrativas. ¿Estas interesado en poder participar en nuestros procesos de cotización? Encuentra aquí más detalles sobre el proceso de selección de proveedores y como registrarse para ser tenido en cuenta en futuros procesos de cotización.

Ver más
Ser Proveedor

¡Bienvenido! Este es el nuevo portal de proveedores de Alpina, por favor ten en cuenta que, para acceder a este portal, ya debes tener usuario y contraseña en Ariba Network. De lo contrario debes esperar a que te sea liberada una Orden de Compra, invitación a cotizar o contrato que te permita registrarte en la plataforma y así acceder a los documentos. Esta información se tramita directamente con Alpina.

Ver más

ADVIERTE SOBRE USO INDEBIDO DE SU NOMBRE Y SUPLANTACIÓN DE SUS FUNCIONARIOS

ALPINA PRODUCTOS ALIMENTICIOS S.A. informa al público en general, que ha tenido conocimiento que terceros no vinculados de forma alguna con ALPINA están utilizando el nombre de la compañía y nombres de algunos de sus funcionarios para engañar a terceros. El contacto se ha realizado por correo electrónico, requiriendo, presuntamente en nombre de ALPINA, la compra de diferentes bienes.

Al respecto informamos que ALPINA lleva a cabo el contacto con sus potenciales proveedores y las compras de sus bienes y productos únicamente a través de procedimientos previamente establecidos por la compañía para la selección de proveedores y soportada por documentos que se tramitan a través de la plataforma de Alpina. Todo contacto que se lleva a cabo con terceros se hace a través de correos electrónicos cuyo dominio es administrado por ALPINA e identificado siempre como @alpina.com.

Por lo anterior cualquier contacto que no se adelante por los canales antes descritos NO corresponde a un contacto efectuado por ALPINA y por ende ALPINA no será responsable de las transacciones que se realicen con dichos terceros.

Ante cualquier duda respecto de la autenticidad de una comunicación proveniente de una persona identificada como parte de ALPINA por favor sírvase contactarse a los teléfonos 4238600, 5718600 o 018000529999 o al correo electrónico contactenos@alpina.com.

Capacitaciones

Aquí podrás visualizar los instructivos que te permitirán conocer el flujo del proceso de compras de manera general y los pasos para gestionarte en ARIBA, el portal de proveedores de Alpina.

Capacitaciones

Artículos de interés

Apostándole a innovación y productividad, Alpina continúa creciendo en ventas

Durante el tercer trimestre del año, Alpina sigue mostrando una tendencia de crecimiento positiva alcanzando 1,1% en ventas comparado con el mismo periodo del año anterior y en el acumulado con 0,9%. A lo largo de este año, la compañía se ha enfocado en ofrecer productos diferenciados e innovadores y en impulsar la productividad en toda su cadena.

Ver más

Productividad e Innovación, las grandes apuestas de Alpina

Alpina cerró el primer semestre del año con resultados positivos, creciendo en ventas y manteniendo su rentabilidad. Esto considerando los ajustes tácticos que la compañía viene realizando desde inicios del año, para atender efectivamente el mercado, lograr una mayor competitividad y ser una organización ágil y flexible.

Ver más
Ver todos los comunicados