Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar

Haz eliminado tu cuenta con éxito, recuerda que puedes volver a registrarte en cualqueir momento.

X

Soy Proveedor

¡Bienvenido! Este es el nuevo portal de proveedores de Alpina, por favor ten en cuenta que, para acceder a este portal, ya debes tener usuario y contraseña en Ariba Network. De lo contrario debes esperar a que te sea liberada una Orden de Compra, invitación a cotizar o contrato que te permita registrarte en la plataforma y así acceder a los documentos. Esta información se tramita directamente con Alpina.

Es importante que sepas que en este portal no podrás ver el histórico de tus documentos transaccionados desde la plataforma anterior que manejábamos en la empresa. Si tienes inquietudes por favor comunícate con tu comprador en Alpina.



Capacitaciones

Aquí podrás visualizar los instructivos que te permitirán conocer los procesos para gestionarte en ARIBA, el portal de proveedores de Alpina.

Informe de recibo

Aquí te explicaremos cómo generar el Informe de recibo para que llegue a tu correo electrónico.

Aceptación contrato

En Ariba podrás encontrar la información sobre la aceptación del contrato, realiza los pasos que se describen en el video.

Revisión facturas y pagos

En este video podrás entender cómo ingresar para realizar la revisión de las facturas y el pago de las mismas.

Formulario Registro Proveedor

Aquí te explicamos cómo gestionar este formulario que te envía Alpina para formalizar la creación como proveedor.

Ver más videos de capacitación
Ver todos los comunicados

Preguntas frecuentes

Ver preguntas frecuentes