Alpina reconocida como la empresa con mejor reputación en Colombia en 2019 - Contenidos

Alpina reconocida como la empresa con mejor reputación en Colombia en 2019

Sopo. 13 de mayo de 2019. Alpina fue reconocida como la empresa con mejor reputación en Colombia en el año 2018 por las organizaciones Reputation Institute y Goodwill Comunicaciones. Este reconocimiento fue otorgado como resultado de una medición realizada por estas firmas entre más de cuatro mil quinientos consumidores en las cinco principales ciudades del país.

Según el estudio, la empresa con mejor reputación en el país es Alpina, quien obtuvo una valoración de 81,2, considerada como excelente en la escala de 1 a 100. “La reputación de Alpina es tan fuerte que se ubica en 11,8 puntos por encima del promedio de las 100 empresas medidas (69,4)”, resaltan las conclusiones de la investigación. Cabe resaltar que las firmas ya mencionadas entienden la reputación como un indicador emocional compuesto por admiración, estima, confianza y buena impresión.

Además del reconocimiento ya mencionado, Alpina se consolidó como líder del sector de alimentos en las categorías de oferta de productos & servicios y ciudadanía (responsabilidad social & ambiental).

Para la Directora de Comunicaciones y Sostenibilidad, Claudia Uricoechea, la solidez de la marca es el resultado del trabajo de los ‘Alpinistas’, la preferencia de los consumidores, y el compromiso que Alpina tiene con todos los grupos de interés. “Nos sentimos orgullosos de ser una marca que ha estado presente en la vida de los colombianos por más de 70 años. Este reconocimiento nos enorgullece y nos motiva a seguir trabajando para estar cada vez más cerca de los consumidores”, concluyó Claudia.

Imágenes de referencia* 



Te gustó
DISLIKE