Alpina, tres años consecutivos en el top de las empresas con mejor reputación en Colombia - Contenidos

Alpina, tres años consecutivos en el top de las empresas con mejor reputación en Colombia

 

  • Por tercer año consecutivo la compañía se mantuvo en los primeros puestos por su buena reputación ante 11 tipos de audiencias, que incluyen academia, consumidores, gobierno, analistas financieros, líderes de opinión, ONG, entre otros.
  • Ernesto Fajardo Pinto, Presidente de Alpina, se posiciona nuevamente como uno de los diez líderes empresariales mejor valorados.

Sopó, 18 de octubre de 2018. Alpina continúa consolidándose como una de las empresas con mejor reputación en el país y Ernesto Fajardo, Presidente de la compañía, se posiciona como el noveno líder empresarial mejor valorado del país.

Por tercer año consecutivo, la compañía ocupó la posición número 3 en el ranking empresarial que elabora el monitor de reputación MERCO; y el cual evalúa aspectos como los resultados financieros, la calidad de la oferta comercial, el talento, la ética y responsabilidad corporativa, la dimensión internacional de la empresa, la innovación y la gestión de la reputación corporativa.

Alpina se mantiene desde hace una década entre el top 10 de las mejores empresas de esta medición, lo que refleja los esfuerzos de la compañía por generar confianza en sus grupos de interés y ofrecer valor a lo largo de toda su cadena.

“Ocupar esta posición una vez más, es un orgullo y un gran reto, pues debemos seguir trabajando en concordancia con nuestros principios y con nuestros valores. Hacemos parte de la historia de nuestro país y esto ha sido posible gracias al compromiso a lo largo del tiempo de nuestra gente, al trabajo con nuestros ganaderos, clientes, proveedores, reguladores, accionistas, con el sistema financiero; a su confianza y la de nuestros consumidores”. Afirma Cristina de la Vega, Directora Ejecutiva de Alpina.

Alpina continuará trabajando para atraer y retener al mejor talento, generar solidez y confianza a clientes y proveedores, y lo más importante, para seguir alimentando la vida de sus consumidores, generación tras generación, como lo ha venido haciendo desde hace más de 70 años.

Imágenes de referencia*



Te gustó
DISLIKE