Brownie Finesse: el ingreso de Alpina a nuevas categorías de alimentos - Contenidos

Brownie Finesse: el ingreso de Alpina a nuevas categorías de alimentos

 

  • Con el movimiento #NoRenuncio, la marca Finesse de Alpina, ha invitado a las mujeres a encontrar un balance entre el cuidado de la figura y los sabores deliciosos.
  • Bajo este concepto, Alpina anuncia el lanzamiento de su Brownie Finesse, un producto que no tiene azúcar añadida, cuenta con 150 calorías y mantiene el mismo sabor y textura de un brownie tradicional.
  • Con este lanzamiento, la compañía amplía el portafolio de postres Finesse e ingresa a nuevas categorías de alimentos.

Sopó, 6 de agosto de 2020. Desde hace 75 años, Alpina ha brindado experiencias y sabores únicos a sus consumidores. Con marcas emblemáticas como Bon Yurt, Arequipe, Yogo Yogo y Finesse se ha posicionado como una de las compañías líderes en la categoría de alimentos lácteos y derivados en el país, acompañando a los colombianos en todos los momentos de sus vidas.

Con el propósito de estar cada vez más cerca de sus consumidores, la empresa explora nuevas opciones y alternativas para ampliar su portafolio, y así, responder a las tendencias y dinámicas del mercado por medio de productos con sabor inigualable y alto valor nutricional. Hoy, Alpina incursiona en una nueva categoría de alimentos bajo su marca Finesse.

#NoRenuncio - Finesse Alpina

Desde mediados de 2019, Finesse ha venido consolidando su movimiento #NoRenuncio, por medio del cual, invita a las mujeres a no renunciar a aquellas cosas que las hacen felices. Bajo este propósito, la marca se ha posicionado como una alternativa que logra reconciliar el cuidado de la figura con sabores deliciosos, ofreciendo un portafolio único en el mercado.

Los productos Finesse, que van desde quesos tipo snack hasta gelatinas, se caracterizan por no tener azúcar adicionada, ser bajos en grasa, y bajos en calorías, sin dejar a un lado atributos como el sabor y la textura. Con estas cualidades, la marca invita a sus consumidores, principalmente las mujeres, a que se sientan bien y coman delicioso, sin sacrificios ni renuncias.

En los últimos meses, la marca ha incursionado en la categoría de postres con dos grandes lanzamientos: Mousse y Gelatinas Finesse. El primero, con solo 70 calorías, se identifica por su intenso sabor a chocolate y textura cremosa, ideal para las personas que buscan cuidar su figura sin sacrificar el sabor. Por su parte, las segundas, con 15 calorías por porción, ofrecen tres sabores distintivos: frutos rojos y flor de Jamaica, frutos amarillos y uva verde.

Brownie Finesse

Hoy Finesse hace una apuesta por ampliar su portafolio de postres. La marca lanza su Brownie Finesse, un producto único y delicioso con el que las mujeres colombianas podrán disfrutar de uno de sus postres favoritos, sin remordimientos.

El Brownie viene en una presentación de 44gr, no contiene azúcar añadida, los 2gr se los proporciona la leche, y cuenta únicamente con 150 calorías por porción. Por sus características, es el momento perfecto de indulgencia para toda persona que quiera consentirse y cuidarse al mismo tiempo.

Con este producto, Alpina ingresa a una nueva categoría y responde a una oportunidad en el mercado de brownies, donde hay pocas opciones que concilien el sabor y la textura con el cuidado de la figura. Así, la compañía de alimentos pone en el mercado un producto innovador, nutritivo y saludable, y continúa consolidando su participación y liderazgo en la industria de alimentos.

Imágenes de referencia*



Te gustó
DISLIKE