Comunicado aclaración de distribución autorizada de productos Alpina en Venezuela - Contenidos

Comunicado aclaración de distribución autorizada de productos Alpina en Venezuela

Caracas, 21 julio 2021. ALPINA PRODUCTOS ALIMENTICIOS C.A. advierte a sus clientes y a los consumidores que personas no vinculadas con la compañía están utilizando su nombre para engañar a terceros ofreciéndoles el portafolio de productos importados de ALPINA.

Queremos recordarles que únicamente son legalmente importados por ALPINA PRODUCTOS ALIMENTICIOS C.A. los productos que cumplen nuestras condiciones de calidad e idoneidad y llevan por tanto el sello autorizado, el cual incluye la información del importador, RIF y registro sanitario del producto.

Cualquier contacto para la compra de productos ALPINA en Venezuela que no se lleve a cabo a través de ALPINA PRODUCTOS ALIMENTICIOS C.A. y/o uno de sus distribuidores autorizados y que no corresponda a producto legalmente importado y señalizado no corresponde a un contacto efectuado por ALPINA PRODUCTOS ALIMENTICIOS C.A. o un distribuidor autorizado.

De esta manera, la compañía no será responsable por transacciones que se realicen con dichos terceros ni por las condiciones de los productos.

Imágenes referencia* 



Te gustó
DISLIKE