Con nueva certificación, Alpina ratifica la calidad de sus productos - Contenidos

Con nueva certificación, Alpina ratifica la calidad de sus productos

 

  • La empresa colombiana es la primera de la industria láctea con dos laboratorios acreditados por el ONAC para el análisis de leche.
  • Esta acreditación es un nuevo reconocimiento a los estándares de calidad de la compañía, que recientemente también recibió el reconocimiento internacional del sello Monde Selection.

 

31 de julio de 2017. Alpina se convirtió en la primera, y la única compañía de la industria láctea con dos laboratorios propios acreditados por el Organismo Nacional de Acreditación de Colombia – ONAC.

El organismo, que anteriormente había acreditado el laboratorio ubicado en Sopó, avaló la confiabilidad del laboratorio de Entrerríos mediante un análisis de sus parámetros técnicos.

“Esta nueva acreditación respalda la confiabilidad de nuestros procesos y de nuestros análisis de calidad, en los que hemos encontrado que la leche que acopiamos y transportamos tiene un excelente estándar de microbiología, con lo que aseguramos la calidad del producto desde el primer eslabón de nuestra cadena. Adicionalmente, se relaciona con el reconocimiento de Monde Selection que recientemente obtuvimos para nuestra leche entera y deslactosada”, señaló Claudia Di Terlizzi, vicepresidente de operaciones de Alpina.

Con esta acreditación del ONAC, Alpina continúa fortaleciendo las sólidas relaciones de confianza que mantiene con sus proveedores de leche, quienes tienen la total tranquilidad de que la empresa cuenta con alta tecnología y procesos transparentes para que los análisis de los insumos sean de la mayor precisión.

Igualmente, se suma al sello que recibió la leche Alpina por parte de Monde Selection, el organismo de certificación de calidad de alimentos y bebidas más grande del mundo, que hizo un exhaustivo análisis con 70 expertos internacionales que evaluaron 20 parámetros y determinaron la gran calidad de la leche Entera y Deslactosada. Estos reconocimientos dan a los consumidores de la marca la total tranquilidad de que los productos de la compañía son de excelente calidad.

Imágenes de referencia*



Te gustó
DISLIKE