Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar

Haz eliminado tu cuenta con éxito, recuerda que puedes volver a registrarte en cualqueir momento.

X

Si piensas que no tienes tiempo para mantenerte activo y en forma, aquí te proponemos una sencilla rutina de cardio. Solo debes asegurarte un lugar para entrenar en tu propia casa y disponer de cinco minutos.

Actualmente, el paradigma cambio hacia una concepción más funcional del entrenamiento. Entendiendo por funcional a algo que funciona. Otro cambio importante es la concepción del entrenamiento individual hacia un deporte o disciplina colectiva o también conocido como fitness (Dedicado a promover la vida social).

Por lo tanto, es posible realizar una rutina de cardio omitiendo los tiempos de traslado al gimnasio. En este artículo te proponemos hacer una rutina breve e intensa compuesta por ejercicios típicos de cualquier entrenamiento de un gimnasio que van a lograr activar tu sistema cardiovascular y músculos. En consecuencia, hacerte transpirar en el mismo tiempo que lees las noticias.

¡Empieza a activar el cardio!

La idea es hacer una rutina para principiantes, y en tu propia casa. No olvides tu toalla para limpiar la superficie y la aplicación de cronometro de tu celular para controlar el tiempo. Como segunda opción puedes medir el tiempo mirando en reloj de pared o de tu TV: ¡A entrenar!

Rutina de cardio de 5 minutos

Descargar infografía

Rutina de cardio de 5 minutos

CARGANDO...