Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar

Haz eliminado tu cuenta con éxito, recuerda que puedes volver a registrarte en cualqueir momento.

X

Correr una media maratón es una decisión difícil y que conlleva un enorme esfuerzo. Pero hay ediciones y ciudades que te lo pondrán más fácil a la hora de lograr tus objetivos en la carrera. Descubre los mejores media maratón de todo el mundo.

Media maratón de Nueva York: El cine en tus zapatillas

Si hay una ciudad que ofrece escenarios de película a quien la visita es, sin duda, Nueva York. Esta media maratón reúne un sinfín de avenidas y edificios que hará mucho más amena tu carrera. Por ejemplo, podrás cruzar la isla de Manhattan o atravesar el puente de Brooklyn, deleitándote con las hermosas vistas de la ciudad. Por otro lado, el clima también te ayudará porque se celebra en el mes de marzo, cuando no suele llover y el frío invierno ya ha quedado atrás.

Media maratón de Lisboa: la estampa del puente

Si existe una imagen característica de los 21 kilómetros de la capital portuguesa es la de miles de corredores sobre el Puente del 25 de abril. Los más de dos kilómetros sobre el río Tajo constituyen uno de los mejores comienzos de carreras en el mundo. Después, esta media maratón transcurre por un circuito plano, a pesar de las muchas colinas de la ciudad lisboeta. De hecho, en Lisboa se han alcanzado varios récords de la categoría. Son muchos los corredores que tratan de conseguir su marca personal aquí. La media maratón de Lisboa se realiza a finales de marzo y, en ocasiones, las temperaturas pueden ser altas.

Media maratón de Londres: esfuerzo empapado de naturaleza

Londres es, sin duda, una de las paradas más importantes para los amantes de la competición. La capital británica ofrece un recorrido por los parques del centro de la ciudad: Hyde Park, Green Park, parque de St. James y los jardines de Kensington. Por lo tanto, la naturaleza se entremezcla con los grandes monumentos de la ciudad como Buckingham Palace o el Big Ben. La excelente organización de la media maratón de Londres atrae a miles de corredores de todo el mundo. Se celebra en el inicio del mes de abril.

Media maratón de Praga: correr entre la historia

Praga es una ciudad que parece construida a golpe de cuento. La arquitectura de sus numerosos edificios la hacen especial. Para los miles de corredores que acuden cada mes de mayo, correr es un deleite para los ojos. Además, durante los días previos a la carrera, corredores de élite muestran a los participantes los encantos de Praga. En definitiva, un excelente plan para los corredores y quienes los acompañen. 

Fuente:

CARGANDO...