Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar

Haz eliminado tu cuenta con éxito, recuerda que puedes volver a registrarte en cualqueir momento.

X

Viajar es una experiencia inigualable: nos envolvemos en otra cultura, otra forma de pensar y reflexionar el mundo. Por eso, los lugares a donde vas durante tus viajes son importantes. Si eres un apasionado del cine y, además, te gusta acompañarlo con un trago en bares increíbles, sigue leyendo porque estas recomendaciones son para ti. 

5 cine bares del mundo 

Quadrivia en Cholula

Ubicado en Puebla, México, Quadrivia es un lugar donde la buena vibra se acompaña de una cerveza, buenos amigos y una película. Si te sientes atraído a pasar la tarde ya sea al aire libre o en su zona techada viendo una película, ¡este es el sitio perfecto! Además, para acompañarla tienes diferentes opciones de palomitas en su menú. 

Le Loxour en París

La ciudad del amor es también uno de los sitios culturales más atractivos del mundo. Le Loxour abrió en 1921 como un cine silencioso, pero después de cerrar y reabrir numerosas veces, un cine-bar fue el resultado. Llamado “Le Palais de cinema” (El Palacio del Cine) este lugar es atractivo por su decoración y exclusividad. Sus precios pueden parecer un poco elevados, pero la experiencia y su terraza con vistas a la basílica Sacre-Coeur lo valen. 

Szimpla Kert en Budapest

Cine-bar Szimpla Kert en Budapest

¿Alguna vez has oído hablar de los bares en ruinas? Son una tendencia en Budapest, Hungría. Se trata de casas abandonadas que se convirtieron en bares con decenas de objetos curiosos. En Szimpla, además de encontrar tragos y comida, ¡también hay cine al aire libre! Proyectan en su mayoría cine independiente y ayudan a promover pequeñas producciones. 

Cine subterráneo en Londres   

Ubicado dentro del museo Rotherhithe's Brunel, tenemos toda una experiencia en este cine-bar. Se trata de un sitio subterráneo incorporado al museo donde puedes disfrutar de tres películas de aventuras. Con tu entrada, tienes acceso a la azotea donde puedes encontrar fogatas con bombones gratis. Además, no olvides que hay una increíble barra de cócteles para disfrutar tu función. 

Sala Equis en Madrid

Un cine donde podrás disfrutar de películas en su idioma original se esconde entre las calles de Madrid. Aquí podrás disfrutar de cervezas y coctelería en una sala para 55 personas. Además, la aventura no para, pues el lugar tiene otras salas donde disfrutar de un buen trago. Desde hamacas hasta sillones de terciopelo te están esperando. 

Después de nuestras recomendaciones es momento de tomar tus palomitas, tu trago favorito y tu boleto de avión para disfrutar de estos cine-bares alrededor del mundo. ¡La aventura empieza!

 

CARGANDO...