Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar

Haz eliminado tu cuenta con éxito, recuerda que puedes volver a registrarte en cualqueir momento.

X
Conoce estos 7 lugares atractivos para celebrar el año nuevo y descubrir diferentes tradiciones culturales.

El año nuevo trae nuevas metas y alta energía para iniciar un nuevo ciclo. Recíbelo con mucha alegría y de manera original. ¿Has pensado en viajar a un nuevo lugar y celebrarlo? Aquí te presentamos algunos destinos turísticos que seguro te encantarán, así podrás planear tus próximas vacaciones de fin de año

Ciudades para celebrar el año nuevo 

Año nuevo en Nueva York, Estados Unidos

Año nuevo en Nueva York

Muchas películas han representado la locura y alegría vivida en la gran bola del Times Square. Este ícono estadounidense es una verdadera fiesta para despedir el año. Antes de las 12 campanadas, podrás ver un sinfín de artistas y mucho confeti. Verás en movimiento la famosa esfera de 12 pies de diámetro que cada año trae novedades. Revisa el clima para estas fechas porque puede llover o hacer mucho frío pero recuerda no olviden su gorro, los guantes, la bufanda. Para esta celebración de fin de año estará muchas personas así que ve con tiempo y llénate de paciencia. 

Fin de año en Sidney, Australia

Celebración fin de año en Sidney

Se ha equiparado muchas veces al espectáculo en Nueva York. Anualmente, Sidney se prepara con las luces más impresionantes que podrás ver en un espectáculo de fuegos artificiales. Algunas de sus actividades principales son shows aéreos y barcos anti-incendio que lanzan agua emulando la puesta de sol. Igualmente, disfrutarás de botes decorados con luces y otros que varían cada año. 

Feliz año nuevo en Río de Janeiro, Brasil

Carnaval fin de año en Río de Janeiro

Es un destino de año nuevo fascinante. La playa de Copacabana despide el año al ritmo de la samba. En la tarde del viejo año, se presentan varios artistas y la playa comienza a llenarse de mucha gente. Si ese es tu destino, vístete de ropa blanca, que es la tradición local de año nuevo. Si deseas algo más íntimo, podrás reservar un restaurante desde donde podrás ver la fiesta y las luces. 

Año nuevo desde Londres, Inglaterra

Año nuevos desde el rio Támesis en Londres

Este espacio europeo, también se caracteriza por sus rimbombantes fuegos artificiales para recibir el nuevo año. Es uno de los mejores shows en los alrededores del Rio Támesis frente al “London Eye” y el “Big Ben”. Estos iconos de la ciudad son pintorescos y hechizan a sus visitantes. Conseguirás diversos planes como patinaje sobre hielo, cruceros, cenas en restaurantes, conciertos o fiestas.

Fin de año en la mágica París, Francia

Magia en fin de año en París

Seguro has soñado con conocer París. Pues es tu oportunidad. Muchos parisinos y turistas se congregan para dar la bienvenida al año nuevo con una copa de champagne. Podrás acercarte a la Torre Eiffel para disfrutar de los fuegos artificiales. La delicada y sublime decoración en todas las calles te harán vivir un emotivo momento. 

Vacaciones fin de año en Cancún, México 

Playas y más en Cancún

Si lo tuyo es el Caribe, acércate a estas majestuosas playas aztecas para festejar el año nuevo. Cancún ofrece opciones de esparcimiento como la opción de celebrar en el hotel con música en vivo y música alusiva. Puedes cenar en el barco pirata, irte a las discotecas, o dirigirte a recibir el año a la quinta avenida. Cualquier plan que elijas estará estupendo. 

Año nuevo en Viena, Austria

Fin de año en Viena

Si deseas recibir un año nuevo más tranquilo y clásico, Viena será un buen destino. Caminarás por el centro histórico y te rodearás de puestos para comer y beber. Cuando suenan las 12 campanadas, todos bailarán al ritmo del hermoso Danubio Azul. Escucharás un concierto de la Filarmónica de Viena y te relajarás al compás de sus magistrales notas. 

Planea desde ya tu viaje de fin de año para disfrutar del 2020 con el mejor plan. Cuéntanos otras ciudades nos recomiendas para armar el plan desde ya.

CARGANDO...