Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar

Haz eliminado tu cuenta con éxito, recuerda que puedes volver a registrarte en cualqueir momento.

X

Una de las cosas más lindas de viajar es que podemos conocer nuevos lugares y vivir experiencias diferentes a las que estamos acostumbrados a diario. Muchas ciudades tienen planes con estilo como tour por las casas de los famosos, caminatas por lugares turísticos o catas de café. 

¿Eres además un apasionado por el café? Entonces tienes que conocer estos lugares emblemáticos del mundo para ir a tomarte uno. Todos tienen algo en común (además del café, claro) y los hace especiales: han sido el escenario de películas famosas. Conoce cuáles son estos lugares para vivir una experiencia de película. 

4 lugares del mundo para ir a tomar un café de película 

Café de los Dos Molinos, en París

En 2001 este lugar se transformó en el escenario principal de la película Amélie. El film es famoso porque fue nominado a los premios Oscar y obtuvo varios reconocimientos en el mundo de cine. Está ubicado en el barrio de Montmartre y sus instalaciones eran el espacio de trabajo de la camarera Amélie Poulain, la protagonista.

 Café de los Dos Molinos, en París

Kat’s Deli, en Nueva York

No podía faltar, ¿verdad? Este lugar tenía que estar entre los lugares emblemáticos que se hicieron famosos por películas. Y en este caso, lo es por “Cuando Harry conoció a Sally”. En alguna de sus mesas, Meg Ryan y Billy Cristal encarnaron a estos dos personajes memorables. En TripAdvisor recomiendan el clásico sándwich pastrami, un imperdible en este restaurante.

Café Kat’s Deli, en Nueva York

El Palentino, en Madrid

Este café-bar se hizo famoso por la película que se titula precisamente “El Bar”, del director español Alex de la Iglesia. Un dato curioso es que no fue la locación en donde se filmó el largometraje. De la Iglesia se inspiró en él e incluso en algunos personajes que eran frecuentes ver pasar por allí. Una de las características del lugar, y tal como se ve en la película, es su diversidad. No solo en los personajes, sino también en los pedidos y oferta para degustar. 

Carver Café, en Oregón

Quizás no sea de los lugares emblemáticos para ir a tomar un café con glamour, pero quienes sean fanáticos de la saga Crepúsculo, claro que lo sabrán apreciar. Aquí es donde Bella (interpretada por Kristen Stewart) mantiene una charla con su padre en los inicios de la historia. El Carver se ha transformado en algo así como un pequeño templo de Crepúsculo. Además de su variada carta gastronómica, tienen merchandising especial para los fans de la saga escrita por Stephenie Meyer.

Café Carver Café, en Oregón

Y ahora que ya los conoces, ¿A cuál de estos 4 lugares emblemáticos para ir a tomar un café irías? El café está presente en nuestra vida diaria y también en la de muchos personajes y escenas cinematográficas: ¿Qué otros sitios de películas famosas agregarías a la lista para recomendarlos?

CARGANDO...