Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar

Haz eliminado tu cuenta con éxito, recuerda que puedes volver a registrarte en cualqueir momento.

X
Llevar una vida sibarita es una elección. Es saber pasarla bien con estilo y confort. Te traemos una serie de planes para divertirte de forma distinta.

Llevar una vida sibarita es una elección y estilo de vida.. Es saber pasarla bien con estilo y confort. Te traemos una serie de planes para divertirte de forma distinta en un mundo de posibilidades para todos: Comida, relajación, conocer personas o por qué no beber un trago... 

Estamos en una era de entretenimiento personalizado, con el ritmo de vida actual, la calidad de la experiencia es prioridad. Acá encontrarás una lista de planes de estilo sibarita con toda la originalidad que mereces. 

5 planes sibarita según tu estilo de vida 

Sibarita restaurante: Cenas a puerta cerrada

Por qué ir a un restaurante tradicional, cuando puedes ir a la casa del chef y ser un comensal exclusivo. Probar platos distintos, indagar en la cocina de autor, degustar sabores que ofrecen la novedad de un menú diferente. Es un excelente plan para conocer gente nueva y disfrutar de un delicioso plato gourmet.  

Un fin de semana de spa

Con tratamientos a base de productos naturales. No hablamos del típico masaje relajante, si no de las últimas tendencias. Mascarillas de frutas naturales, tratamientos que estimulan tus sentidos, terapias inspiradas en la psicología del aroma. Sesiones para relajar cuerpo, mente y hasta para estimular la creatividad. 

Sibarita gourmet: Clases de cocina temática

Comer rico y aprender recetas de la mano de un creativo culinario. Conocer personas con gustos afines y pasar un rato de lujo con conocedores del tema. La cantidad de beneficios nutricionales que trae saber un par de secretos gourmet, al alcance de un divertido plan muy sibarita e ideal para compartir entre amigos.

Sibarita gourmet: Comer y aprender desde casa

Coffee talk 

Esta opción se prolifera en distintas ciudades. Esta modalidad está cada vez más vigente y se trata de eventos que hacen distintos locales. Puedes hablar con nativos de otras lenguas y practicar tus habilidades idiomáticas, mientras disfrutas de un delicioso aperitivo. Es un programa ideal para hacer nuevos amistades y conocer otras culturas. 

Roof Top

Nada más sibarita, que tomar un trago en un roof bar. Cada vez existen más locales en las alturas, para que puedas disfrutar de tu trago favorito con una excelente vista de la ciudad. Además de ser algo distinto suelen tener espacios muy elegantes y perfectos para una noche fuera de lo común. 

Esperamos que te animes a probar algunas de las sugerencias para salir de la rutina, sumergirte en un mundo de nuevas experiencias, conocer personas interesantes en agradables espacios que potencien tu tiempo de distracción. Tu bienestar personal siempre será una gran inversión.

 

CARGANDO...