Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar

Haz eliminado tu cuenta con éxito, recuerda que puedes volver a registrarte en cualqueir momento.

X

Para algunas historias, dos horas no son suficientes. Estas son las mejores series de TV que se inspiraron en películas; perfectas para tu próximo maratón.

Las adaptaciones de libros a series de TV se han vuelto muy frecuentes y la variedad que existe es muy amplia. Sin embargo, existen unas series de TV que tuvieron su origen gracias a cintas taquilleras, logrando superar a esas películas que las inspiró. 

Dejando, así, que pudiéramos conocer más allá de 120 minutos de los personajes de estas películas. Y por si no las conocías, aquí te dejamos el listado de algunas series de TV, inspiradas en películas. ¿Listos para un maratón? 

5 series de tv, inspiradas en películas 

Bates motel

A pesar de tener la muy difícil tarea de ampliar la historia de uno de los grandes clásicos del cine de suspenso, Bates Motel logra superar a la película que lo inspiró: Psicosis. En esta serie podemos ver la historia de la locura de Norman Bates. Siguiendo a Norman, esta serie de TV muestra cómo él llegó a asesinar en una bañera; escena que en la serie es interpretada por Rihanna.

Scream

La saga de películas de terror de los 90´s parecía haber llegado a su fin, con Scream 4. Pero en el 2015 se estrenó la serie inspirada en dicha saga. Inicia con un ciber acoso del que se desprende una nueva serie de asesinatos, al parecer, obra del asesino del disfraz de Halloween. Además, como dato curioso: cada capítulo de esta serie de TV tiene el nombre de una película de terror de los 90´s. 

Client List

La película protagonizada por Jennifer Love Hewitt, del mismo nombre, tuvo también su serie de TV. En esta serie, a lo largo de tres temporadas, su personaje sufre una fuerte crisis económica. Para poder enfrentar sus gastos y los de sus hijos, decide entrar a trabajar como masajista. El problema se presenta cuando le ofrecen mucho más dinero, por un masaje más íntimo. La serie muestra los esfuerzos de la actriz por manejar su vida secreta; mientras sigue siendo el ama de casa perfecta. 

Películas exitosas como referencia para series de TV

Fargo

La película de los hermanos Coen, parecía imposible de superar. En esta nueva entrega, un hombre manda a secuestrar a su esposa millonaria. Todo se complica cuando hay tres asesinatos no planeados. Ni la serie de TV ni la película tienen los mismos personajes, pero sí muestran la peor parte de la naturaleza humana. 

School of Rock

Estrenada en 2004 y protagonizada por Jack Black, Escuela del Rock cuenta la historia de un músico frustrado, que decide suplantar a su hermano, haciéndose pasar por profesor. Al final, termina a cargo de un grupo de primaria al que le enseña lo único que sabe: ser una estrella de rock. La serie de TV cuenta con un nuevo casting que permite ampliar la historia de la cinta. 

Así que ya lo sabes, si eres un amante y las series de TV, cualquiera de estas opciones es para ti.

CARGANDO...