Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar

Haz eliminado tu cuenta con éxito, recuerda que puedes volver a registrarte en cualqueir momento.

X

Diciembre es el último mes del año y también excelente mes para practicar ski en los mejores resorts alrededor del mundo. A continuación, un listado de los mejores ski resort del planeta para experimentar vacaciones un invierno de lujo.

Diciembre es el último mes del año y también excelente mes para practicar ski en los mejores resorts alrededor del mundo. A continuación, un listado de los mejores ski resort del planeta para experimentar vacaciones un invierno de lujo.

Los ski resort seleccionados reúnen muchas virtudes: excelente lugar para esquiar, buenos instructores de este deporte, inmejorable servicio hotelero y hermosos paisajes. Descúbrelos ahora y decide a donde ir en vacaciones de invierno. 

Ski resorts para pasar el invierno 

1. Beaver, Colorado, Estados Unidos, “The Park Hyatt”:

Colorado tiene la mejor nieve de ese país, por eso es tan famoso. Hay más de 2000 hectáreas para disfrutar; esquiar allí es como esquiar sobre algodones. 

2. Zermatt, Suiza, “The Omnia”:

Zermatt es un típico pueblo suizo de cuento de niños. Tiene más de 360 km de pistas con fabulosos desniveles para los esquiadores avanzados que aman la adrenalina. 

3. Whistler, Canadá, “The Four Seasons Resort”:

Sus pistas son exigentes, no cualquiera puede esquiar allí. Tiene una intensa actividad comercial, por lo cual los turistas tienen mucho que hacer más allá del ski.

4. Megeve, Francia, “Flocons de Sel”:

Tiene 173 pistas para esquiar, ideales para deportistas de todo nivel. Tiene un centro comercial muy activo en donde hay discotecas, shoppings y centros de estética. 

Vacaciones inolvidables para disfrutar un gran invierno

5. Aspen, Colorado, Estados Unidos, “The Little Nell”:

Es la estación de ski más famosa del mundo. Tiene casas de estilo victoriano que grafican su exclusividad. Pueden esquiar deportistas de todos los niveles debido a la variedad de sus pistas. 

6. Deer Valley, Utah, Estados Unidos, “The St Regis”:

En sus pistas se puede disfrutar del ski de alta competencia. Fue sede de los Juegos Olímpicos de Invierno 2002. Intensa actividad comercial. 

7. Laponia, Finlandia:

Se la considera una de las mejores ciudades de ski de Europa. Tiene más de 75 estaciones de ski para deportistas de todos los niveles. Es un lugar muy tranquilo, que se diferencia del ajetreo de otros centros de ski. 

A la hora de elegir pasar las mejores vacaciones de invierno, hay que tener en cuenta qué ofrecen los distintos destinos, además de buenas pistas de ski. Los destinos arriba mencionados aseguran las mejores pistas de nieve y mucho confort. Además, ciudades con una interesante actividad comercial que puede entretener a toda la familia más allá del deporte. 

Prepara con tiempo tu viajes así podrás disfrutar de la maravilla de cada ciudad y por qué no pasar unas vacaciones o año nuevo único e inolvidable, por eso te invitamos a conocer estos fabulosos destinos para celebrar año nuevo. 

CARGANDO...