Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar

Haz eliminado tu cuenta con éxito, recuerda que puedes volver a registrarte en cualqueir momento.

X

Salir a trotar en la mañana y responder tus llamadas desde un reloj ha dejado de ser una actividad del futuro, para convertirse en un hábito a través del desarrollo de novedosos dispositivos electrónicos que facilitan nuestro día a día; pues bien, si eres de aquellos a quienes la onda vintage no les genera nostalgia; todo lo contrario, la ansiedad de descubrir qué vendrá después, la siguiente información es para ti:

Dispositivos electrónicos

Ver Infografía

Dispositivos electrónicos en la vida cotidiana

  1. Deja atrás las libretas de escritos y apúntate al Smart Writing Set Moleskine.
  2. Con el podrás digitalizar instantáneamente apuntes o bocetos directo a tu teléfono usando el set de escritura inteligente; un dispositivo increíble en el que podrás tener: “Dos siglos de tecnología: cuadernos inspirados en el siglo XIX y un bolígrafo inteligente del Siglo XXI”. (Archango, 2018).

  3. Dale la bienvenida a la nueva forma de cuidar a tu mascota con Petcube Camera.
  4. Dispositivo en el que una cámara gran angular con puntero láser, micrófono y altavoces, te permitirá interactuar con tu mascota; un desarrollo tecnológico que se suma a las iniciativas para: “Disminuir el fenómeno de abandono y ofrecer alternativas para encontrar animalitos perdidos o desprotegidos” (Velásquez Durán, 2017)

  5. El plan perfecto siempre será una película, lleva tu cine portátil con Cinemood.
  6. Estar al día con tus amigos, pareja o familia, es tan fácil como tener CinemoodEste accesorio se ha convertido en uno de los dispositivos electrónicos ideal para proyectar imágenes en cualquier lugar; emplea una conexión a internet y un proyector HD de 1080 p.  Lo mejor de todo posee: “Una interfaz adaptada a los peques” (Arteaga, 2016), lo cual indica que podrás disfrutar de todo tipo de contenidos con este grandioso proyector inalámbrico.

  7. Porque cada día necesita empezar con un café, Brew Genie lo hace por ti.
  8. Programa tus mañanas y enciende la rutina de la mejor manera. Reemplaza la alarma de tu celular con el delicioso aroma de una taza de café recién hecho; el dispositivo Brew Genie Smart Coffee Maker “Te recuerda configurar para elaborar la noche antes y envía notificaciones cuando es hora de recoger fresco o café molido.” (Amazon). Usando tu teléfono desde la cama, podrás tener una nueva manera de decir: ¡El café inteligente ya está aquí!

  9. Si alguna vez sales de compras sin saber lo que tienes en casa, Hiku te dará la respuesta.
  10. Un dispositivo para darle vida a tu cocina. Escanea los códigos de barras de tus compras en casa; graba en voz alta sus nombres y así crearás tu lista; con esta herramienta inteligente “Una vez que ‘encargas tu producto a Hiku, el botón comprueba la existencia y manda la lista al supermercado”. (Guerrero, 2015).

CARGANDO...