Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar

Haz eliminado tu cuenta con éxito, recuerda que puedes volver a registrarte en cualqueir momento.

X

El mundo laboral de hoy requiere de propuestas nuevas y profesionales con mentalidad fresca e innovadora. Sectores como el contable, el administrativo y el tecnológico están abarcando las principales vacantes en posgrados. Si quieres acceder a uno de ellos, te contamos los que son tendencia ahora.

Posgrados para actualizar tu perfil

Posgrados de vanguardia

A medida que las épocas cambian, se hacenecesario profundizar en estudios que permitan estar al ritmo de las transformacionesdel mundo laboral. Los posgrados sonuna inversión importante que hacemos de dinero y tiempo, por eso recomendamostomarnos un tiempo prudente para hacer la elección. Saber identificarnos con elposgrado y su proyección futura, nos ayuda mantenernos firmes en el tiempo. Lasiguiente lista de posgrados lesayudará a decidir:

  • Managementy tics: losavances de la tecnología rigen también las transformaciones de todas las empresas. Ser especialista enlas tics, es saber penetrar nuevos mercados y estar a la vanguardiainternacional. Un posgrado de este tipo hará que te sientas como pez en el aguadentro o fuera de la organización.
  • Coaching y liderazgo: el cambio de paradigmas en lasorganizaciones ha abierto un panorama más humano y motivacional en lasempresas. Los profesionales que motivan y saben darle valor a cada empleado sehan vuelto esenciales. Entender que las estructuras de dirección cambian ymejoran los ambientes laborales es una tarea que ha ganado terreno en losúltimos años. Ya no se trata solo de una dirección autoritaria en sí, sino deuna dirección argumentada en el ejemplo y la comunicación.
  • Diplomaturaen criptomonedas: eldinero cibernético ha ganado un espacio importante a nivel mundial y en lasempresas se hace necesario tener profesionales para su manejo. Si bien no es unmedio de pago oficial y estandarizado este tipo de moneda influye en muchossectores. Los campos de tecnología e importaciones son los que más hanincursionado en el tema.
  • Gerencia en prevención y atención de desastres: el planeta está manifestando cambios drásticos a raíz de laintervención del hombre en su funcionamiento normal. Los desastres generanenfermedades, pérdida de vidas y gastos que el profesional en este posgradopuede evitar.

 También es muy importante informarse bien sobrelas instituciones que ofrecen los posgrados.Revisar que estén certificadas y de ser posible que los programas también loestén. Lo anterior brinda mayor seguridad para ingresar al campo laboral unavez terminado el estudio. Apoyarse en referencias de conocidos sobre losprogramas, las formas de financiación para acceder a créditos y la validez dela institución.

    CARGANDO...