Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar

Haz eliminado tu cuenta con éxito, recuerda que puedes volver a registrarte en cualqueir momento.

X

La estimulación infantil temprana es una tarea que todos los papás ponen en práctica en casa y en familia con diferentes actividades que benefician las capacidades de aprendizaje y desarrollo. Ahora la pregunta es ¿cómo ser mamá y papá que impulsa el talento de sus hijos? 

Cada padre de familia entiende que sus hijos son únicos, que cada uno tiene un talento innato y que acompañarlo en cada paso es motivarlo, hacer que se sienta acompañado y que los momentos en familia tengan una razón más para celebrar. 

A continuación conoce la historia de Luisa Fernanda,  una mamá que acompaña paso a paso a su hija en el desarrollo de su talento “la música” y fomentando los buenos hábitos en su vida para alcanzar la cima y lograr que sus sueños se hagan realidad en un futuro.

CARGANDO...