Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar

Haz eliminado tu cuenta con éxito, recuerda que puedes volver a registrarte en cualqueir momento.

X

Es cierto que la llegada de un hijo es un cambio enorme para la pareja, pero también una oportunidad y un aprendizaje único. Las parejas con hijos, empezarán a tener un nuevo estilo de vida, encontrarán que los momentos en pareja pueden ser más cortos pero inolvidables, la familia se agranda al igual que el amor para cada uno.

En esta etapa de vida, es importante fortalecer la relación, mejorar la comunicación y entender que ambos pueden ser un apoyo para poder avanzar. Te invitamos entonces a que consideres estos consejos, usándolos como potencial y entiendas a tu pareja. 

En este artículo, encontrarás un recorrido por los principales cambios de rutina de una pareja cuando llega el primer hijo, y cómo impacta en la intimidad y los hábitos cotidianos y también consejos para para poner en práctica junto a la persona que amas.

CARGANDO...