Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar

Haz eliminado tu cuenta con éxito, recuerda que puedes volver a registrarte en cualqueir momento.

X

Sencilla, versátil y apetitosa, la avena es un cereal rico en nutrientes que aporta muchos beneficios para tu organismo y se puede consumir a cualquier hora del día. 

Para un gran desayuno, convertida en un pie de manzana o tipo cereal en hojuelas con nueces y uvas pasas con un toque de yogurt griego; durante el almuerzo, Avena Alpina como acompañante o como el ingrediente de un delicioso postre; y para la cena, como componente de un crepe o bebida caliente para antes de dormir.

Puedes disfrutar de la avena en sus variadas presentaciones, pues gracias a su versatilidad podrás crear diferentes platos para incluir en tu dieta diaria balanceada, además, de ser alimento que disfrutan grandes y chicos. 

Para que aproveches todos sus beneficios en los diferentes momentos de tu vida, traemos para ti y tu familia una guía con diez ricas recetas fáciles con avena que puedes incluir en tu dieta. 

¡Conéctate ahora y descarga el ebook, guárdalo y cuando tengas un antojo prepares deliciosas recetas Alpina! 

Diez recetas para disfrutar de la avena

Descargar eBook

La guía útil para cambiar pañales

CARGANDO...