Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar

Haz eliminado tu cuenta con éxito, recuerda que puedes volver a registrarte en cualqueir momento.

X

La llegada de un bebé a la familia es un momento que merece todas las celebraciones posibles, y un baby shower es la oportunidad perfecta para compartir, con familia y amigos, los preparativos de la bienvenida de tu bebé. 

Planear un baby shower necesita de organización para generar el factor sorpresa y mucho más; por eso, si estás buscando ideas de snacks para un baby shower, con Alpina Colombia encontrarás las recetas fáciles y perfectas para tus invitados, te aseguramos que todo resultará como anillo al dedo para este día y lo mejor, ¡sin complicaciones! 

¡Regístrate o inicia sesión ahora y descubrirás un ebook que podrás descargar con recomendaciones para elegir la comida perfecta! Ahora siempre estarás lista para que, cuando llegue el día, prepares estas delicias y hacer del baby shower un momento mágico e inolvidable.

Si estás buscando ideas para planear un baby shower, tenemos las recetas fáciles y perfectas para tus invitados. 

Tú bebé viene en camino y sabemos la importancia que le das a cada detalle. Su primera reunión en sociedad es el baby shower, donde esperas a tus seres más queridos y amigos cercanos, por eso hemos preparado 3 recetas que te caerán como anillo al dedo para este día. 

Recomendaciones para elegir la comida de un baby shower

  • Preparar algo salado, una bebida refrescante y un postre sencillo.
  • Agrega a tus preparaciones los colores con los que has decidido decorar el espacio.
  • Usa colores en los vasos, las servilletas o los platicos en los que vas a servir. 

Descubre estas deliciosas ideas para disfrutar tu baby shower

Descargar eBook

La guía útil para cambiar pañales

Ahora que ya sabes que dar de comida para tus invitados, también tenemos para ti ideas DIY para decorar una fiesta de baby shower unisex. 

CARGANDO...