Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar

Haz eliminado tu cuenta con éxito, recuerda que puedes volver a registrarte en cualqueir momento.

X
En Alpina estamos comprometidos con la nutrición de Colombia
Porque soñamos con un país sin hambre, por eso estamos comprometidos con la nutrición de los colombianos, porque para nosotros es muy importante que todas las personas tengan una alimentación balanceada que les permita aprovechar de una forma saludable las oportunidades de cada día.
Nutrición
Conoce aquí la historia de
Josimar
¿Cómo lo estamos logrando?

Somos conscientes de las condiciones de desigualdad que se presentan en nuestro país. Es por esto, que seguimos trabajando en nuestro compromiso por la nutrición de Colombia, buscando generar alianzas con instituciones como ABACO para aprovechar los alimentos en buen estado que son devueltos a la compañía. Con el proyecto Buen Provecho se busca mejorar las prácticas de manejo de producto con el fin de disminuir la cantidad de rechazos y devoluciones que tenemos.

Apoyar a las personas que más nos necesitan siempre ha sido una prioridad. Por eso, continuaremos donando más de 2’500.000 productos de alto valor nutricional a poblaciones vulnerables con productos específicos que responden a las necesidades coyunturales del país.