Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar

Haz eliminado tu cuenta con éxito, recuerda que puedes volver a registrarte en cualqueir momento.

X
Queremos ser una compañía que siga siendo relevante por otros 75 años o más, queremos crecer y estar cada vez más cerca de las personas.
Es por ello, que entre otras acciones, seguimos incentivando el desarrollo económico y social de toda nuestra cadena de valor. Esto nos inspira en Alpina a seguir trabajando por un mundo con más oportunidades para 225.000 emprendedores, agricultores y pequeños negocios.
Oportunidades
Conoce aquí la historia de
Obeida
¿Cómo lo estamos logrando?
En Alpina estamos comprometidos con el desarrollo social de nuestro país. Es por esto que desde nuestros inicios como compañía hemos apoyado a pequeños empresarios en todo el territorio nacional. A través nuestro modelo de asociatividad hemos impulsado los negocios de pequeños ganaderos y agricultores, mediante la compra de nuestra materia prima, y los hemos asesorado en temas como la facturación electrónica, apoyando así la formalización de la economía en el campo.

Asimismo, trabajamos con más de 220.000 tenderos en nuestro país a quienes acompañamos en su proceso de crecimiento y desarrollo de sus negocios. Nuestro propósito es continuar brindando oportunidades a pequeños empresarios para que junto a Alpina puedan consolidarse, incrementar sus ingresos y mejorar la calidad de vida de sus familias.