Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar

Haz eliminado tu cuenta con éxito, recuerda que puedes volver a registrarte en cualqueir momento.

X

El néctar de frutas que regularmente se consume en casa, tiene beneficios importantes en tu salud. Esta bebida refrescante que se obtiene de la pulpa de la fruta, mantiene el contenido nutricional de la misma.

El reconocido néctar de frutas que regularmente se consume en casa, tiene beneficios importantes en tu salud. Esta bebida refrescante que se obtiene de la pulpa de la fruta mantiene el contenido nutricional de la misma. Pero ¿conoces exactamente los beneficios del néctar de frutas en tu organismo? 

Al néctar de frutas se le suele confundir con el zumo de frutas. Si bien ambos se obtienen de la fruta, el néctar viene de la pulpa y el zumo del concentrado. Tras el proceso al que se somete para obtener la bebida refrescante, los beneficios y aportes a tu salud son reconocidos.

Los expertos en nutrición han hecho especial énfasis en los aportes que los néctares tienen en sus consumidores; sin importar si su elaboración es casera o industrial. Al néctar de frutas se le considera un jugo aligerado; que cuenta con beneficios extraordinarios sobre tu salud, que deberías conocer. 

Beneficios del néctar de frutas

Beneficios del néctar de frutas

Si quieres conocer los beneficios que obtienes cuando consumes los néctares de frutas, hemos creado esta lista para ti con los más importantes:

  • Por el alto contenido en vitamina A, los néctares de fruta te ayudarán a mantener una visión sana. Tendrás dientes sanos, mucosas y tejidos de la piel en buenas condiciones. Apoyando el perfecto funcionamiento de los riñones, los pulmones y el corazón. Al igual que los lácteos, ricos en vitamina A, los néctares son ideales para incluir en tu dieta.
  • En el néctar también encontrarás vitamina B3 y B12 que ayuda al funcionamiento del aparato digestivo y el sistema nervioso; prevención de la anemia, además de la salud que brinda a tu piel.
  • No podemos dejar de mencionar la vitamina C muy presente en esta bebida hidrante; la cual es necesaria para la reparación de los tejidos; el fortalecimiento de tu sistema inmunológico.
  • También juega un rol muy importante la presencia de la vitamina E en cada uno de ellos; y es que esta fortalece tu sistema inmune y los diversos procesos metabólicos de tu organismo. 

Néctar Frutto

Debido a que con el néctar se aprovechan de gran manera las propiedades de las frutas, consumir esta bebida tiene otros beneficios: 

  • Te ayuda a prevenir las enfermedades cardiovasculares, disminuyendo los niveles de grasa en la sangre.
  • Alivia el estrés.
  • Es hidratante y tiene propiedades antioxidantes.

Si vas a escoger una bebida hidratante, te puedes decidir por un néctar de tu fruta preferida. Te invitamos conocer la nueva presentación de Néctar Frutto de Alpina y a disfrutar de todos sus beneficios.

CARGANDO...