Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar

Haz eliminado tu cuenta con éxito, recuerda que puedes volver a registrarte en cualqueir momento.

X

En este video conoce cómo se hace el Arequipe Alpina y cuáles son las recetas recomendadas por nuestros Alpinistas de corazón.

La pasión sabe a Arequipe Alpina 

Cada mañana, Rojitas y Leidy madrugan para irse a su trabajo, pero no es un trabajo como cualquiera, su trabajo consiste en endulzar la vida de miles de personas. 

Durante casi toda su vida, Rojitas ha trabajado en la planta de Alpina ubicada en Facatativá. Leidy, por su parte, ya completa una década haciendo parte de Alpina. Con cuidado por cada detalle, se encargan de hacer del Arequipe Alpina esa delicia que los colombianos disfrutan en distintas ocasiones de su vida. 

Y es que para celebrar un cumpleaños, para dar un regalo que robe sonrisas, o simplemente, para endulzar un poco nuestros días, nada mejor que un poco de Arequipe Alpina. 

Encontrar la magia en lo que hacemos es lo que a Rojitas y Leidy como a todos los alpinistas de corazón los impulsa a trabajar para que a cada uno de los hogares lleguen sabores únicos y muy colombianos. Descubre más de la historia de Rojitas y Leidy en el siguiente video: 

Durante décadas, generación tras generación, el Arequipe Alpina ha acompañado la alacena de los colombianos. Cómo no, si es preparado con la dedicación y el esmero de personas como Rojitas y Leidy. 

Recetas y postres con Arequipe Alpina 

Si eres amante de su sabor y te gustan los dulces y recetas con arequipe tanto como a nosotros, te dejamos algunas ideas de postres con Arequipe Alpina para que antojes a las personas que más quieres. 

Sándwich de Galletas de sal con relleno Arequipe Alpina

Sabemos que lo has probado. Alguna vez llevaste este postre en la lonchera y lo escondiste de tus compañeros para que nadie te robara esta delicia.

Hoy queremos recomendarte que les agregues el sabor de la mermelada de fresa y el Cremosino Alpina queso crema para que la explosión de sabor te deje inmensamente feliz. 

Postre de Napoleón con Arequipe Alpina

La magia del napoleón de Arequipe está en la mezcla batida de Crema de Leche Alpina y Arequipe Alpina. Luego empiezas a intercalar la mezcla con galletas de sal y la superficie la cubres con nueces. Dicen que este manjar fue inventado en Argentina y luego conquistó el paladar del resto del continente. 

Receta: Cocada de Arequipe Alpina

La combinación perfecta entre coco y Arequipe Alpina para conquistar paladares al pasar. Una receta de postre fácil de hacer y perfecta para esas tardes de antojos imparables de dulce muy colombiano. 

Brevas con Arequipe Alpina

La que aman los abuelos, porque nos ha acompañado durante décadas, siempre hemos pensado que esta maravilla gastronómica es propia de Bogotá. Pero en realidad, las brevas con Arequipe, deliciosas y tradicionales, vienen de Europa. El higo es una fruta de ese continente y los europeos la trajeron a América. Sin importar su origen, los colombianos las disfrutamos como si fueran nuestras porque así se sienten en el paladar. 

Cucharada de Arequipe Alpina

A veces soñamos con ella, con esa cuchara que después del almuerzo, o luego de una jornada larga en el trabajo, ingresa en frasco de arequipe colombiano y luego aterriza por partes en nuestro paladar. Este postre ha acompañado nuestras familias, ha adquirido la forma del amor, y promete quedarse para siempre, así como Rojitas y Leidy siempre serán parte de la familia Alpina. 

Te invitamos a conocer más recetas para preparar con este delicioso sabor infaltable en las mesas colombianas. Míralas ahora 

CARGANDO...

Descubre en el siguiente video como la pasión de nuestros alpinistas de corazón y el sabor en cada Arequipe Alpina llega todos los rincone de los hogares colombianos.