Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar

Haz eliminado tu cuenta con éxito, recuerda que puedes volver a registrarte en cualqueir momento.

X

Alpin te lleva al concierto de Sebastián Yatra #DesbloqueaTuAlpinCrack

Conoce los pasos para ganar >>

  • Paso 1: 

    Regístrate, haciendo clic en el botón y diligenciando la información que te sea pedida, aceptando los Términos y Condiciones y aceptando el Tratamiento del Uso de la Información. Una vez te encuentres registrado, podrás participar en el Concurso por dos (2) boletas individuales para el Concierto de Sebastián Yatra el 2 de noviembre en Bogotá D.C. Ten en cuenta que todos deben ser mayores de trece (13) años de edad, y en caso de ser menor de edad, deben diligenciar la información del representante para poder participar. Todos los Concursantes deberán leer y aceptar los Términos y Condiciones del Concurso  #DESBLOQUEATUALPINCRACK.
  • Paso 2: 

    El Concursante deberá publicar en su cuenta de Instagram dentro del Tiempo de Publicación un video de máximo un (1) minuto, en el cual demuestre su mayor talento que tenga y refleje su capacidad de ser considerado como un “Crack”. En el video que se publique solo podrá aparecer el Concursante de forma individual demostrando su talento. En algún momento del video debe aparecer algún producto de marca Alpin, deberán mencionar en el video el hashtag #DESBLOQUEATUALPINCRACK y adicional incluir el mismo hashtag en la publicación. El video deberá ser publicado entre las 6:00 a.m. del treinta (30) de octubre y la 1:00 p.m. del primero (1) de noviembre de dos mil diecinueve (2019).
  • Paso 3: 

    El video deberá subirse en alguna cuenta pública de Instagram, de la cual sea titular el Concursante, como publicación fija con el hashtag #DESBLOQUEATUALPINCRACK. Todos deben seguir la cuenta de @ParcheAlpina en Instagram, deben tener el perfil público.
  • Paso 4: 

    Solo veinte (20) Concursantes ganarán. Los ganadores serán aquellos Concursantes que finalizado el tiempo de publicación haya obtenido el mayor puntaje, atendiendo los siguientes criterios:
    • Número de likes: este criterio tendrá un peso del veinte por ciento (20%), dentro del puntaje total del Concursante.
    • Número de comentarios: este criterio tendrá un peso del veinte por ciento (20%), dentro del puntaje total del Concursante.
    • Los videos serán evaluados por un jurado conformado por los funcionarios de Alpina Productos Alimenticios S.A. anunciados en los Términos y Condiciones, los cuales asignarán una calificación de 1 a 10 a los videos de acuerdo a la originalidad y creatividad. Este criterio tendrá un porcentaje de sesenta por ciento (60%) dentro del puntaje total de los Concursantes.
    • En caso de presentarse algún empate, ganará el Concursante que primero haya publicado el video.
  • Paso 5: 

    Los videos ganadores serán anunciados el primero (1) de noviembre en la cuenta oficial de Instragram de Alpina @parchealpina, a partir de las 8:00 a.m.
  • Paso 6: 

    Cada uno de los ganadores deberá recoger la Boleta el primero (1) de noviembre a partir de las 10:00 a.m. del mismo día en Alpina Deli de Usaquén Carrera 6A #118-33 (Bogotá D.C). Recuerda que tienes hasta el  primero (1) de noviembre de dos mil diecinueve (2019) para subir tus videos. Son requisitos indispensables que el Concursante o representante del Concursante esté registrado en  www.alpina.com/registro y que el Concursante siga @ParcheAlpina en Instagram.