Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar

Haz eliminado tu cuenta con éxito, recuerda que puedes volver a registrarte en cualqueir momento.

X

¿Buscando diversión para tu fiesta? Revisa estas plataformas y canta karaoke de forma divertida. Considera al karaoke como una forma de diversión tradicional y divertida, al alcance de la mano.

Imagina que estás reunido con tus amigos y desean hacer algún plan de fin de semana sin salir de casa. Quizá quieres dedicarle una canción a alguien especial. O puede que tengas aptitudes para el canto, pero no has podido alcanzar ese sueño.

Pues te tenemos una buena noticia. El karaoke, una forma de diversión universal, tradicionalmente desarrollada en locales comerciales, se encuentra al alcance de tu mano. El internet posee diversas vías para que te diviertas y cantes como todo un profesional.

Algunas de las plataformas de karaoke que te recomendamos son:

Youtube

Es la red más básica, libre para cantar y buscar rápidamente las piezas predilectas. Encuentras desde las más modernas, en inglés y español, hasta las más tradicionales. Ubica el buscador y coloca “Karaoke + nombre de la canción que deseas”.

La única limitación es que no puedes cambiar el tono o ritmo de la pieza. No obstante, si lo que deseas es pasar un buen momento, solo proyecta el video y sigue la letra elegida. Siempre hay una buena excusa para entretenerse con el karaoke. Aprovecha y destaca tu talento en el canto, y si no lo tienes, pues canta libremente.

Red Karaoke

Es una plataforma con variedad de pistas para que selecciones entre ellas, tu favorita. Se encuentran muchas canciones de corte latino y en español. En esta plataforma, encontrarás listado de canciones que pueden gustarte, novedades, artistas recomendados; puedes seguir a tus amigos si se han registrado y karaokes populares. Adapta el tono que te haga más sencilla la interpretación.

Otra particularidad que posee Red Karaoke, es el virtual sing; un sistema de avatares que permite personalizar el tuyo y hacer que baile y cante de acuerdo a la configuración colocada por el usuario. Asimismo, podrás compartir entre tus contactos, la grabación realizada, una vez configurada para ser guardada en video o solo audio. Corre a buscar el micrófono y despliega esa habilidad artística que posees.

Karafun

Es una aplicación de karaoke que permitirá tener tu propio sistema de canto, con imágenes de fondo y el texto para seguir la pista. Esta fabulosa plataforma tiene alrededor de 29000 canciones. Si se te cayó la conexión, puedes sincronizarlo para seguir cantando. Permite la modificación de los tiempos y tonalidades. El historial te ayudará a recordar que canciones has cantado tú y tus amigos para volver a vivir la experiencia. Además, puedes utilizar tu móvil o desde tu PC.

KaraokeMedia

Contiene diversas canciones de muchas épocas y aunque algunas mayormente requieren pago, conseguirás algunas gratuitas. Sumado a ello, posee excelente calidad en sus subtítulos. Se encuentran efectos de sonido en audio y video. Puedes ajustar la pista mediante un ecualizador gráfico de 10 bandas. Y si tienes dudas de la canción a interpretar, se podrán ver las estadísticas de las canciones preferidas.

Ya revisada esta información, independiente de la plataforma escogida, busca un buen micrófono y parlantes para que practiques. Una vez preparado, planifica tu próxima fiesta y comparte este descubrimiento con tus amigos. Es momento de divertirse.

No olvides combinar tu plan de karaoke con unos deliciosos pasabocas para compartir con tu parche de amigos y pasarla la locura.

CARGANDO...