Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar

Haz eliminado tu cuenta con éxito, recuerda que puedes volver a registrarte en cualqueir momento.

X

Los smarthphones son las nuevas navajas suizas de la tecnología. Son la herramienta del hombre moderno, un apoyo cada vez más imprescindible. Esto se potencia gracias a los accesorios para celulares que han salido al mercado. Lee la siguiente guía de imprescindibles para estar al día también.

Accesorios para smartphones

Megadispositivo que capta tu mundo

La cámara del teléfono es una de las funciones más apreciadas por los usuarios. De allí que sus creadores usen la creatividad e ingenio para ofrecer increíbles accesorios para celulares que mejoran la toma de imágenes. Los zooms y lentes están en el primer lugar. Son versátiles, económicos y crean efectos profesionales, desde teleobjetivos hasta lentes tipo pez.

El cuarto oscuro del siglo XXI

Las impresoras fotográficas inalámbricas representan el mayor éxito de la reducción de espacios, tiempo y costos entre los accesorios para celulares. Olvídate de imprimir al llegar a casa, organizar cables y calibrar cartuchos. Casas legendarias como Polaroid, Fujifilm y HP han centrado sus esfuerzos en ofrecer equipos y apps que facilitan la instantaneidad y la máxima comodidad.

Cargador para ecológicos tecnológicos

Innovador, curioso y sobre todo amigo de la naturaleza, el cargador solar portátil ofrece a sus usuarios mantenerse en contacto siempre. Solo necesitas un espacio donde los rayos del sol permitan hacer la recarga. Tiene dos puertos USB, es impermeable y posee una linterna LED. Sus paneles utilizan poco espacio y el peso suele estar alrededor de los 300 gr.

Accesorios para smartphones

El más usado de los accesorios para celulares

Te emocionará tener un accesorio que sorprenda y sea útil en situaciones donde se requiere iluminar un lugar. Una de las aplicaciones más usadas desde Google Play es la linterna de luz frontal LED. Es luminosa y rápida, ofrece luz frontal con zoom de video, se activa instantáneamente y tiene efecto de luz estroboscópica con control de velocidad. Su encendido/apagado se realiza con un aplauso, con un toque o al girar el dispositivo.

El asistente veloz de tus funciones

Quick Button es el botón de acceso rápido, un sueño hecho realidad por los creadores de accesorios para celulares. Se trata de pequeños botones que se introducen en la salida de los auriculares del teléfono o la tablet. Con ellos se desbloquea rápidamente la pantalla, se toman fotos y graban videos, se hacen capturas de pantalla y grabaciones de voz.

Experiencia de inversión a la mano

Gracias a las Google Cardboard las gafas de realidad virtual se convirtieron en piezas accesibles dentro de los accesorios para celulares. Ahora muchas marcas ofrecen lentes económicos para Android e iOS. Estos dispositivos de visualización para disfrutar la realidad aumentada una excelente calidad de visionado.

Estos seis accesorios para celulares son un indicador de las novedades en servicios y objetos que tienes a tu alcance. Como vez, el entusiasmo y la creatividad trabajan al servicio de la tecnología. 

CARGANDO...