Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar

Haz eliminado tu cuenta con éxito, recuerda que puedes volver a registrarte en cualqueir momento.

X

Desde el celular podemos saber qué hacer para vernos mejor y qué alimentos convienen. Gracias a estos avances tecnológicos ya no hay excusas para el sedentarismo o la mala alimentación.

Las aplicaciones ayudan a controlar las calorias

Las mejores aplicaciones para hacer ejercicio

Freeletics: es una aplicación personalizada donde el usuario puede entrenar en cualquier lugar y en cualquier momento. La sesión dura entre 5 y 30 minutos. El usuario expone su objetivo. Adelgazar, fortalecer músculos o modelar el cuerpo. La aplicación le dice lo que tiene que hacer y el usuario va evolucionado en niveles. También se informan los progresos para que el deportista esté motivado en seguir avanzando.

Runister: todos aman esta aplicación. No sólo es gratuita, sino que pagan por caminar, trotar o correr. Primero hay que averiguar si está disponible en el país de uno. Una vez confirmado eso, se baja la aplicación y se elige caminar, trotar o correr. La aplicación paga en dólares. Es ideal para quienes no les gusta entrenar, ya que el dinero es una motivación muy grande para empezar a moverse.

Runstatic: es un entrenador personal virtual con voz y GPS. Motiva a los usuarios a seguir con el entrenamiento, jamás detenerse. Ayuda a cumplir objetivos concretos y diseña programas personalizados de entrenamiento.

Endomondo: monitoriza la actividad física que hagas, controlando las calorías que se gastan. Se pueden compartir los registros en las redes sociales. Eso motiva a seguir entrenando, para demostrarle a los demás los progresos logrados.

Myfitnesspal: cuenta las calorías de los alimentos que ingerimos. Se escanea el código de barra de cada alimento y se obtiene la información nutricional y las calorías que aporta. Ayuda a tener control total de lo que se come. No hay excusas para comer de más.

Las aplicaciones te ayudan a programar rutinas de ejercicios según tus necesidades

Sportstracker: lleva el control diario del entrenamiento elegido. Se registran las marcas, las distancias recorridas y la velocidad con la que se trabajó.

Yazio: es una aplicación para contar las calorías que se consumen. Propone cuánto comer de cada grupo alimenticio. Es decir, cuánto comer de cada grupo para estimular a los usuarios a continuar con la dieta.

Nootric: controla los objetivos que el usuario se propone. Ofrece una dieta personalizada que se ajusta a las necesidades del usuario. Contesta dudas y lleva estadísticas de los progresos que se consiguen. Es la aplicación que más controla a los usuarios.

En internet hay muchas opciones para elegir a las mejores aplicaciones para hacer ejercicios y alimentarse mejor. Lo conveniente es estudiar bien a cada uno y elegir la que mejor se adapte a cada uno. Esa una de las llaves del éxito para hacer del ejercicio y una buena dieta, un estilo de vida. No importa lo que esté de moda, sino optar por la aplicación más completa para cada uno, que cole todas las expectativas.

CARGANDO...