Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar

Haz eliminado tu cuenta con éxito, recuerda que puedes volver a registrarte en cualqueir momento.

X

La tecnología nos ha llenado de opciones para usar nuestro tiempo de diversas maneras, podemos jugar, ver películas, e incluso estudiar… ¿Estudiar? Sí, estudiar.

Descubre estas cinco apps indispensables para tus tareas, elegidas entre el listado de las mejores apps publicado por Google (2017). No son aburridas, al contrario, bastante divertidas, te lo aseguramos.


5 apps imperdibles para estudiar

Socratic

Difícilmente encontrarás una aplicación más útil que Socratic. Te permite tomar una foto de la tarea que tienes, bien sea una operación matemática, una pregunta de química o una cuestión de historia.

Lo mejor: en breves minutos recibes la respuesta en tu smartphone. Sí, es así de fantástica como lo estás leyendo. No solo te da la respuesta, sino que también te ayuda con el proceso o los pasos previos para que comprendas mejor cómo llegaste a una u otra respuesta.

Por si fuera poco, esta app está disponible en todas las tiendas de aplicaciones. Te ofrece imágenes y videos complementarios para que puedas cumplir con tus deberes sin ningún problema. Se ha convertido en una aplicación tan importante, que figuró como uno de los mejores tesoros escondidos del listado oficial de las mejores aplicaciones Android de 2017 (Google. Play, 2017)

WolframAlpha

Si lo que necesitas es apoyo especial para las materias que nos hacen sufrir a todos (matemáticas, cálculo, álgebra, física), esta es de las mejores apps que puedes encontrar. Es una minicomputadora de bolsillo, que te ayudará a resolver problemas complicados de matemática avanzada para materias como, astronomía, ingeniería y estadística.

Además, puede generar gráficos para complementar los cálculos y mostrar las interpretaciones de las ecuaciones y problemas matemáticos. La aplicación se encuentra disponible en las principales tiendas de apps.

Audible

¿No eres muy amigo de los libros? Aunque a todos nos encanta leer (sobre todo cuando stalkeamos), no todos tenemos el tiempo que necesitamos para comprender una novela.

Para nosotros se ha creado esta aplicación (a la que puedes acceder desde cualquier dispositivo Android o Apple) que cuenta con más de 180.000 títulos. Es fantástico encontrar una aplicación como esta, en el inmenso universo de las apps. No solo lee los contenidos, sino que se puede personalizar, para que tengas una grata experiencia mientras ‘lees’ juiciosamente, los libros más complicados de entender.

EasyBib

Las citas bibliográficas han sido desde tiempos inmemoriales, una de las más grandes pesadillas de los estudiantes de todo el mundo. Si hallas algo interesante en un libro, solo debes escanear el código de barras, y la aplicación generará la cita automáticamente, en el formato que desees. La hallas en las principales tiendas de apps. ¿Qué todo tiempo pasado fue mejor? No lo creemos. Tú tampoco. ¿O sí?

Estilo APA

Si, esta es sin duda alguna, una de las apps más útiles del mundo entero; no exageramos. Te permite generar citas de cualquier fuente (un libro, una revista, una página web, etc.) en el maravilloso y nunca bien ponderado formato APA.

Arregla tu vida académica con estas apps, lo mejor es que te puedes registrar ahora ya que  tenemos mucho más que contarte para mejorar tu estilo de vida.

CARGANDO...