Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar

Haz eliminado tu cuenta con éxito, recuerda que puedes volver a registrarte en cualqueir momento.

X

Si compraste o estás por comprar una cámara fotográfica, te tenemos este book práctico y perfecto para guiarte por el nuevo mundo de la fotografía.

Acá encontrarás conceptos básicos, que tener en cuenta y como el manual de usuario se convertirá en tu amigo perfecto para conocer tu cámara nueva.

Ahora, lo mejor de todo es que podrás descargar este book y llevarlo a donde quieras, por ejemplo armar un plan de fin de semana para empezar a practicar tus trucos de fotografía y encontrar cual sería tu estilo de foto. También puedes compartirlo y mostrárselo a tu parche de amigos.

Nueva cámara fotográfica

Descargar eBook

Nueva-cámara-fotográfica

Ya conoces los primeros trucos, por eso en el siguiente enlace tenemos consejos para principiantes en el uso de la cámara fotográfica y no caer en el intento. Cámara Fotográfica: consejos y trucos para principiantes

CARGANDO...