Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar

Haz eliminado tu cuenta con éxito, recuerda que puedes volver a registrarte en cualqueir momento.

X

¿Te  gusta la lectura de libros online y a veces te pasas horas buscando sin encontrar nada interesante? Entonces esta información te va a resultar valiosa. Te presentamos un listado completo de las mejores páginas web de descarga de libros gratis online, herramientas que en la actualidad son lo último en tecnología para usar y disfrutar. 

Libros online en Free ebooks

Una completa y variedad de libros online donde se destacan los de ficción, romance y autoayuda.

Free-ebooks

Espaebook: completo catálogo de libros online

La más completa biblioteca, en cuanto a su variedad de opciones para todos los gustos. Cuenta con un catálogo de 10 mil libros gratis y de descarga directa.

Espaebook

Libros online en tu buscador: Google books

Biblioteca online de Google, gratuita y en varios idiomas. Puedes encontrar una completa gama de temas que seguro no te defraudarán.

Books.google

via GIPHY


Free book sifter: libros online actualizados

Buscador de libros totalmente gratuito, con actualizaciones diarias de material bibliográfico. Atención que aquellos libros que dejan de pertenecer a la base, por no poder ser más de dominio público, son eliminados de la base de datos.

Freebooksifter

Epublibre te propone la biblioteca de libros online más extensa

Se ha convertido en la web de descarga de libros gratuitos más importante en España con casi 45000 libros. Lo mejor es que las actualizaciones y carga de nuevos ejemplares son constantes. Adicionalmente tiene la excelente particularidad de poder dejar comentarios, en la plataforma, sobre la calidad y relevancia del material.

Por si fuera poco, cuenta con un foro para debatir con otros usuarios sobre los libros descargados, haciéndolo uno de los sitios más completos en habla hispana.

Epublibre

Lectulandia donde encontrar libros online es tarea de segundos

Sencillo portal de libros online con un método de búsqueda útil y práctico. Todos sus títulos se encuentran disponibles con una visualización magnífica, haciendo de su presentación su fuerte.

Además de ser de los sitios de descarga de libros online más eficaz en el mercado de habla hispana, de dispositivos electrónicos. La búsqueda es por abecedario entre autor, género y serie.

Ectulandia

Gutenberg: el proyecto de libros online transformado en biblioteca

Obras libres de derechos son ofrecidas en formato digital, para la que es la biblioteca electrónica más antigua. Corrían los años 70, cuando la decisión de utilizar internet para compartir libros que físicos, de manera digital, cobró vida.

Esta gran colección, con cerca de 50.000 libros, funciona gracias a la ayuda de miles de voluntarios dispersos por el globo.

Gutenberg

Queremos que todos tengan sus libros favoritos con el apoyo de la tecnología a la mano, por eso si conoces otra página o aplicación para descargar libros digitales, pues cuéntanos. 

¡Todo el parche Alpina estará encantado con tus recomendaciones!

CARGANDO...