Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar

Haz eliminado tu cuenta con éxito, recuerda que puedes volver a registrarte en cualqueir momento.

X

Hoy en día, los audífonos son una parte muy importante. Nos permiten escuchar música mientras caminamos por la calle o cuando hacemos ejercicio, ver una película sin perder ningún detalle, estudiar o, inclusive, trabajar.

Existen diferentes estilos de audífonos que puedes utilizar de acuerdo con tus necesidades. A continuación, te contaremos cuáles son cada uno de ellos para que puedas elegir el que más se adecue a tus necesidades.

Audífonos para cada ocasión

Tres tipos de audífonos para elegir

  • In-ear:Tipos de audífonos para toda ocasión
    Son los que vienen incluidos, por logeneral, en los teléfonos móviles. Son los más buscaos por quienes deseanescuchar música cuando hacen ejercicio o caminan por la calle. Esto se debe a su portabilidad y a su escaso peso.Se trata de audífonos que sellan el canalauditivo e impiden que los ruidos exteriores se mezclen con lo que sea queestés escuchando en ese momento.De este tipo de audífonos puedes hallar en elmercado aquellos que se conectan por medio de una ficha al aparato que emite lamúsica. También puedes encontrar otros que cuentan con conexión bluetooth loscuales no tienen cables y son mucho más cómodos y discretos.
  • On-ear:Tipos de audífonos para toda ocasión
    También se los conoce como supraaurales. Secolocan encima de la oreja sin ser demasiado intrusivos cubriendo toda la zonacon unas almohadillas especiales. Son aconsejados para escuchar música mientrascaminas o estás en la casa y no quieres perder lo que está pasando a tualrededor, pues puedes escuchar los sonidos exteriores.Estos audífonos se consiguen en diferentes colores y diseños. Si buscas algo que combinecon tus prendas o sobresalir con un accesorio novedoso, estos son los indicadospara ti.
  • Over-ear: Tipos de audífonos para toda ocasión
    Este tipo de auriculares son los que cubrenlas orejas por completo y son de gran tamaño. Gracias a su recubrimientoespecial, hacen que la cancelación de los ruidos del exterior sea completa.Están pensados para ser utilizados como audífonos de estudio de grabación y son empleados por profesionales de la música y por gamers, pues algunos cuentan con un micrófono incorporados.

Se dividen en dos categorías diferentes:

Audífonos over-ear cerrados

Como su nombre lo indica, se encuentran cerrados por detrás bloqueando el sonido externo del ambiente por completo. No están recomendados para usos demasiado prolongados porque las orejas pierden contacto con el aire y eso puede afectarlas.

Audífonos over-ear abiertos

Estos, a diferencia de los anteriores, son abiertos en la parte trasera. Esto te permite ver su interior. El sonido es excelente y tus orejas no correrán peligro porque hay circulación de aire.

¿Qué más debes tener en cuenta con respecto a los audífonos?

Su forma también es importante. Puedes elegir aquellos de clip o de gancho que se prenden por medio de una pinza a la ropa. También tienes a tu disposición aquellos cuyos cables se pasan por detrás del cuello.

La elección del mejor audífono dependerá de tus necesidades y de lo que estés buscando en ese momento. Piensa bien antes de comprar uno y elige la mejor opción.

CARGANDO...