Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar

Haz eliminado tu cuenta con éxito, recuerda que puedes volver a registrarte en cualqueir momento.

X

Instagram es de las redes sociales favoritas para destacar y crear tu marca personal, pero esto solo se logra si aplicas los tips para crear una comunidad fiel y enganchada a tu perfil.

Esta red social se ha convertido en la plataforma de encuentro por excelencia; son tantos las cosas que puedes compartir y ver desde allí que es ideal para cualquier marca o persona que quiera expandir su imagen.

Lo importante de las redes sociales es conocer su función y beneficios, por ello, instagram al ser una aplicación de fotografía este es el punto clave que debemos manejar.

Tips para Instagram


¿Quieres mostrar tu versatilidad o cualidades en instagram?

Instagram es la plataforma ideal para ti, te explicamos las razones.

Después de sus largas actualizaciones tenemos las típicas publicaciones en el feed, además historias, historias destacadas, vídeos en directo y lo último es el instagram tv ¡Wow!

Por ello debes anotar estos tips para impulsar tus redes rápidamente.

  • Cuidar el contenido con imágenes con buena calidad.

Incluso puedes usar Canva, una aplicación increíble para sacar al artista que llevas en ti sin tener los conocimientos especializados.

  • Llama la atención con historias divertidas a través de la fotografía.

De un tiempo para acá las marcas más afamadas nos muestran historias en todas sus piezas; se llama Storytelling; se trata de llegar a través de las emociones para robarse el corazón de todos los espectadores por medio de la empatía.

Esto es la clave para que desarrolles un contenido cool que nadie se querrá perder.

  • No publiques demasiado ¡Spam alert!

Qué molesto es cuando una cuenta quiere publicar mil veces sin evaluar por qué y para que de esas publicaciones.

Las personas por lo general las consideran spam, aunque sea una cuenta muy famosa, si caes en el fail de querer contarlo todo pues vas a ver como tus seguidores disminuyen.

Trata de publicar lo más destacado, lo que todos quieren saber. En las redes guardar un poco el misterio hace que la gente interactúe siendo una buena estrategia para generar contenido.

  • Te daremos una fórmula para que sepas que tanto publicar en instagram:

1 – 1000 followers, 1 o máximo 2 publicaciones al día.

1,000 – 10,000 followers, 2 -3 publicaciones.

10,000 – 50, 0000 followers, 3 – 4 publicaciones.

100,000 – 500,000 followers, 5 – 6 publicaciones.

500,000 – un millón de followers, 8 – 10 publicaciones.

  • La magia de la estética

¿A todos nos gustaría tener un feed bonito en Instagram, cierto? Seguramente tú sigues a personas porque te gusta el estilo que manejan en sus fotos. Desde ahora tú puedes hacerlo

Cuando un perfil tiene una línea estética clara, le facilita a sus seguidores entender el contenido. ¡Ojo, no todo puede ir solo de selfies! Cuida caer en contenido monótono.

Para jugar con tus creaciones te podemos recomendar Lightroom: es una versión móvil del programa de Adobe para realizar una edición más profesional.

  • Usa todas las herramientas

Eso sí, crea una propósito para cada herramienta, crea historias diarias. Esto aumenta el porcentaje de visibilidad en la red. Logra organizar tu contenido con historias destacadas, acentúa tu personalidad con mini videos para instagram tv. Estás listo para ser el próximo triunfador de esta red.

    Instagram


    Recuerda interactuar, responder y estar siempre activo ya que con 300 millones de usuarios activos por mes esta red social es el lugar perfecto para crear tu marca personal.

    ¡Ahora sí llegó el momento de pasar a la acción!

    Descarga este ebook y llévalo en tu smartphone así tendrás todos los trucos a la mano para que con tus publicaciones la saques del estadio en instagram.

    Tips de Instagram

    Descargar eBook

    Conoce estos tips de Instagram

    CARGANDO...