Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar

Haz eliminado tu cuenta con éxito, recuerda que puedes volver a registrarte en cualqueir momento.

X

Relojes, pulseras, ropa, gafas, anillos inteligentes, los wearables o tecnologías para vestir nos permiten aprovechar más capacidades en los dispositivos, estar comunicados y tener un estilo fantástico con sus diseños.  ¿Sabes cuáles son las ventajas de éstos y otros wearables? Te invitamos a conocerlos.

Wearables para gente activa como tú:

  1. Ropa inteligente para trekking, chalecos, camisas y franelas con telas especiales que puedes usar en caminatas, excursiones o salidas en bici.
    Estos wearables te ayudan a explorar una ruta previamente programada, señalizándote la dirección a seguir. Permiten además conocer tu localización, lo cual favorece tu seguridad y la de tu grupo.
    Para el ciclismo o montañismo, tienes camisetas, maillots y guantes con sensores que regulan la temperatura en la prenda.Así puedes disfrutar de las actividades al aire libre sin perder flexibilidad y comodidad. 
  2. Gafas especiales, ópticas o de sol, que permiten ver mensajes de tus contactos y otras notificaciones en sus lentes. Wearables para gente activa como tú.jpg
  3. Gafas con Realidad Aumentada que muestran información útil sobre los objetos que estas mirando. También hacen de tus videojuegos una experiencia inmersiva y sensacional.
  4. Biosensores que recopilan información de signos vitales, útiles para monitorear el entrenamiento y ajustar tu actividad física. Ropa de uso cotidiano que incluye en sus tejidos sensores biométricos.
    Estos dispositivos son capaces de medir tu rendimiento, calorías quemadas, ritmo cardíaco y movimiento.
  5. Prendas tecnológicas que te permiten estar comunicado y conectado, todo a la distancia de tu muñeca y con el mejor estilo.
    Mediante un smartwatch, pulsera, anillo o collar inteligente puedes consultar información de tu smartphone o tablet mediante bluetooth.
    También puedes compartir datos de contacto con otras personas y activar dispositivos, por ejemplo un portátil.  Los wearables pueden configurarse para ser usados como una llave inteligente para abrir, cerrar puertas o encender vehículos.

Algunos wearables tienen tecnología de libre programación. Esto abre un abanico de opciones para experimentar y personalizar las funciones del dispositivo. Son oportunidades para jóvenes emprendedores con ideas innovadoras, dispuestos a sorprender con la creación de servicios disruptivos.

Anímate a explorar interesantes oportunidades de negocio a través de los wearables libres. Inmersivos, de muñeca, monoculares, vestibles, los wearables y sus apps nos permiten comunicarnos, tomar notas y grabar momentos importantes, conectar con gente activa como nosotros y obtener información útil según nuestras preferencias. ¿Ya seleccionaste los mejores wearables para ti?

CARGANDO...