Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar

Haz eliminado tu cuenta con éxito, recuerda que puedes volver a registrarte en cualqueir momento.

X

Intenta predecir el futuro, diviértete y grita: ¡mis resultados de fútbol son los mejores!


Mis resultados de fútbol: tips para ganar la polla futbolera

Predecir el futuro es una ambición de todos, y en algún momento, curiosos de lo que nos depara la vida, nos hemos leído la mano o la carta astral, si es que no hemos intentado el I Ching o profundos estados de meditación, cual monje zen. Queremos saber qué se nos viene y todavía más cuando a la oficina llegan, como con cada torneo en especial de fútbol, con una hojita, o mejor, con una App para hacer la polla digital, y así entender quién es el duro para acertar resultados de fútbol y cuál amigo es quien se lleva el reconocimiento. 

La posibilidad de lograr tan alto reconocimiento provoca tener una bola de cristal lista para desempolvar. Pero ante la ausencia de bola, o del DeLorean de Marty McFly, anótate estos tips.  

Tip 1: Olvídate de todo lo que sabes de fútbol

No le hagas caso al compañero que todo el año, mientras tú trabajas, mira fútbol, no importa si es el ascenso boliviano. Las pollas nunca se las ganan los que más saben de fútbol, de hecho, se las ganan los que menos están pendientes de “once tipos corriendo detrás de una pelota y un hombre de negro al que nadie deja jugar”, esos que no distinguen quién es quién cuando Colombia juega con Ecuador. Acuérdate que un pulpo adivinó más resultados de fútbol durante un mundial que cualquier analista. 

En todo caso, para que no te confíes de pulpos, consulta los marcadores en tiempo real de todas las ligas del mundo, desde la inglesa, hasta la vietnamita, en Livescore. Estar en la jugada de lo que está pasando es clave para que le puedas susurrar a tu vecino de escritorio: “Mis resultados le pegaron otra vez”.  

Polla futbolera con el Parche Alpina

Tip 2: No le comas cuento a los grandes nombres 

Los grandes jugadores patean un balón de fútbol todo el año, jugando tres torneos diferentes cada dos días. A mitad de año, cuando programan los torneos de selecciones, estas superestrellas quieren descansar. Ellos no van a ir a jugar con todos sus poderes cuando podrían estar con sus familias en una playa de Ipanema. En realidad no ven la hora de quedar eliminados, empacar el bronceador y colgar los guayos. 

Apúntale entonces a campeones disparatados, esos sin apellidos rimbombantes: Bolivia o Paraguay son buena opción. Para que te decidas por los equipos débiles, mira Forza Football: alineaciones y perfiles de futbolistas de más de 800 ligas de todo el mundo. 

Tip 3: No hagas la polla con el corazón sino con la razón 

Siempre queremos que Colombia gane, no importa al frente estén Brasil o Argentina. El corazón dice que podemos ganar uno a cero y no importa si el gol es con la cara después de tres rebotes. Lo cierto es que esto rara vez sucede y los marcadores suelen ser vergonzantes tres a cero en contra. Lo ideal es traicionar al corazón. 

Eso sí, al momento de poner el marcador, quítate la camiseta. Alimenta tu razón con las noticias y datos de los equipos de fútbol de diferentes ligas en Goal, mídete como seleccionador armando tu equipo de fantasía y reta a tus compañeros: “¿Cuánto a que mis resultados suman más que los tuyos”?.  

Predicciones deportivas para tu polla futbolera

Tip 4: Llénate de datos para acertar en las predicciones deportivas

La más segura es pegarse a las tendencias y predicciones de fútbol, rara vez tiene pierde. Investiga daticos de este tipo: Argentina no volvió a ganar una copa desde 1993, cuando Colombia le metió cinco goles.. y ante la tendencia, decida. En todo caso, péguese a cuentas de redes sociales, como la de Mr. Chip (@2010MisterChip), que llevan números que interesan a pocos pero pueden resultan útiles para acertar marcadores. ¿Cuántos tiros de esquina ha pateado la selección peruana? Él te cuenta. Dato de ñapa: Brasil nunca ganó un torneo jugando en Brasil. Si mis resultados y datos no te convencen, entonces ten a la mano los de Footy Stats: todo en estadísticas y comparaciones de equipos que se enfrentan. 

Tip 5: Cierra los ojos, haz la polla sin mirar qué pones, relájate y disfruta de los partidos

No hay carta astral, I Ching o bola de cristal que hubiera acertado los siete goles de Alemania a Brasil o los cinco de Colombia a Argentina. Los chamanes brasileros y los tarotistas argentinos debieron quedar con los ojos en blanco tras el pitazo final. Al final del cuento, el fútbol es impredecible y ese es su atractivo. A lo mejor, si no se toma la polla futbolera en serio le entran ese reconocimiento de más, como gol con la cara después de tres rebotes. No pierdas detalle de los partidos con Scoreboard, que te pone en bandeja, y en tiempo real, resultados de fútbol, tenis y hasta hockey. 

CARGANDO...