Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar

Haz eliminado tu cuenta con éxito, recuerda que puedes volver a registrarte en cualqueir momento.

X

Llega el fin de semana, o esa ocasión especial para reunirte con tus amigos y pasar un día diferente. Pero te preguntas ¿qué puedes hacer con ellos? Te tenemos una sugerencia apropiada: ver una película de superhéroes y disfrutar de snacks y buenas bebidas.

No te conformes con cualquier película, escoge una de superhéroes que realmente sea especial. Una de las mejores entre las mejores, de esas que han marcado la historia de la cinematografía y el género de películas de superhéroes.

Como queremos que la pases bien, que sea una reunión diferente y que valga la pena el tiempo que invertirás frente a la pantalla junto a tus amigos, vamos a recomendarte las mejores películas de superhéroes de toda la historia. Con una de ellas y una buena bebida pasarás un momento agradable, divertido y hasta nutritivo.

5 de las mejores películas de superhéroes

5. Watchmen, de Zach Snyder. Una legendaria película de superhéroes

Esta es una de las mejores películas de superhéroes, dirigida por Zach Snyder nos muestra una trama densa, un contexto oscuro y una serie de personajes que le dan una dimensión interesante a las escenas.

Está basada en la legendaria novela gráfica de Alan Moore (Moore, A; Gibbons, D, 1986-1987), y logra atrapar con la forma en que la historia es contada. Lo mejor es que si ya conoces la novela gráfica, no hay problema porque Snyder le da un toque original y un final diferente.

Sin duda alguna esta es una de las películas de superhéroes que debes tomar en cuenta, si quieres pasar buenas horas de entretenimiento. 

4. The Crow, con Brandon Lee. Una película icónica de superhéroes

The Crow (O'Barr, J. 1989) es una de las películas icónicas del género de superhéroes, han marcado la historia por ser una de las más oscuras, está basada en un comic del mismo nivel del género negro. Se produjo en un tiempo en el que las películas de este género no contaban con presupuestos significativos, tampoco con grandes producciones del nivel cinematográfico actual. Sin embargo es una de las más exitosas y recordadas.

El éxito se debe a su historia oscura, presenta un súper héroe inusual y además está marcada por la misma muerte de Brandon Lee durante el rodaje. Es una de las que debes considerar. 

3. Iron Man. El inicio de una nueva era para las películas de superhéroes. 

Cuando Iron Man conquistó la pantalla grande, anunció una nueva era: la era de las superproducciones de Marvel. Es una de las películas imperdibles. Nos presenta a un personaje que lo tiene todo: carga psicológica, personalidad, buena posición, arrogancia y un súper traje inigualable, que luego veremos evolucionar en las secuelas. Una de las películas de superhéroes que debes tener en tu lista. 

2. Capitán América: Civil War. Un cambio en las historias de superhéroes

Como dijimos anteriormente, Iron Man le dio inicio a la era de las superproducciones de Marvel, produciendo un cambio en la historia de las películas de superhéroes, mostrando historias que podrían ser antagónicas a las películas que le antecedieron. Capitán América: Civil War es una película con mucha acción y un conflicto entre superhéroes que vale la pena seguir. 

1. Avenger Infinity War, lo más reciente de la historia de películas de superhéroes 

La más reciente de las películas de superhéroes. No vamos a hacerte spoiler. Pero queremos que realmente la tomes en cuenta para pasarla bien con tus amigos. Es una película sin precedentes. Con efectos especiales que te mantendrán activo, con un final que te dejará sin palabras. 

Estas son las 5 mejores películas de superhéroes, escoge cuál ver para entretenerte o pasarla bien con tus amigos. Pero nuestra recomendación es que las veas todas, así que has tu agenda y páutalas, luego nos comentas qué te parecieron.

CARGANDO...