Preparación
Experimentar un sabor nuevo cada día puede ser un reto difícil de cumplir, si alguna vez lo haz pensado. Pero si tú eres de esos que no les da miedo experimentar, estos 3 dips de
Queso Para Untar Finesse a continuación, están diseñados para ti.
- El Dip de tomates secos es especial para usar en sándwiches, canapés o wraps. Iniciamos procesando los tomates secos, usa preferiblemente los que vienen en conserva húmeda, hay de diferentes aceites. Reservamos.
- En un bowl suavizamos el Queso Para Untar Finesse hasta que esté blando y sea fácil de mezclar. Ahí adicionamos los tomates secos procesados, la albahaca seca, un poco de pimienta y revolvemos hasta que todo se haya integrado, así de fácil es. En éste punto lo podemos reservar en un recipiente hermético en refrigeración hasta 10 días en perfectas condiciones.
- El Dip de Queso Para Untar Finesse y Alcaparras es un buen acompañante de vegetales crudos, carnes y hamburguesas. Cortamos lo más pequeño que podamos las alcaparras, el perejil y el orégano. Lo mezclamos con el Queso Para Untar Finesse, revolvemos y listo. Puedes guardarlo en la nevera hasta 10 días.
- Como el Queso Para Untar Finesse es muy versátil, éste último dips que vamos a hacer es dulce, perfecto para acompañar frutas o sándwiches dulces. Tomamos el Queso Para Untar Finesse y lo suavizamos igual que en los procesos anteriores, adicionamos la miel, la ralladura y el zumo de limón, revolvemos y listo, también lo puedes guardar en la nevera.